Autor:

Pésimo - Aun No Resuelto Mi Reclamo A Lapiz Lopez

14 Febrero, 2020 - 22:33
Puedo decir que hasta la fecha no he recibido ninguna comunicación de parte de Lapiz Lopez, es más, creo que el día que emití mi reclamo no permitía seleccionar en la opción de que el reclamo llegue a la empresa mencionada; entonces no sé si les llegó o no.

Lamentable todo esto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 30, Enero 2020
  • Número: 644140

Lapiz Lopez

Pésima atención de jefa

SEÑORES lapiz lopez

PRESENTE


Soy Diznarda Zegarra, turista que ayer 29-01 compró un bolígrafo parker y un llavero en tienda sucursal (Compañía de Jesús 1007) con Boleta de compra 35109837.Me atendió una persona que dijo ser la jefa (vaya jefa que tienen con tan pésimo trato) al momento que me va a despachar el bolígrafo saca del mostrador y mi familiar le dijo que pruebe el producto a lo que el primero tenía la tinta hechada a perder que manchó inclusive la mano de persona, hizo el cambio de recarga del segundo bolígrafo en el envase del primero ya que tenía fallado algo también este segundo (no había más bolígrafos de ese código sólo esos 2)Como la que me atendió tenía los dedos manchados con tinta le pedí que por favor me atienda la otra persona que esta en la tienda para que no manche el estuche del bolígrafo que me iban a entregar; ante lo cual la jefa me desplazó el bolígrafo y su estuche de manera despectiva y enfadada diciendo que yo misma lo haga.Ante esto le reclamé su actitud y pedí a la persona de caja que por favor me atiendaEs un mal trato al cliente, que decepción cuando pedí hablar con el encargado y me dijeron que la que me atendió era la jefa.Nota: el formulario no me permite ingresar mi pasaporte, estoy considerando el de mi sobrina que estuvo conmigo al momento de la compra.
Autor: D.Z.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lapiz Lopez - No Hacen Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución Hasta El Día De Hoy. No se entiende que una tienda de prestigio no cumpla con la ley del consumidor, donde se debe devolver el dinero por producto no deseado; intente cambiar la tinta CIAN por negras en otro local y no lo permiten tampoco, solo el cambio en la tienda donde se compro y en la tienda de tobalaba todavia no logro cambiar por color negro porque no hay stock?????? que pretenden que haga al respecto??en la mayoría de las tiendas con la boleta se puede hacer el cambio en cualquier tienda del país, porque UDS. se creen tan especiales?

Lapiz Lopez - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta .

Lapiz Lopez - Asquerosa atención al cliente

Resuelto He Pasado A Comprar La Lista De Mis Hijos Pequeños Y La Atención De Los Chicos A Sido Excelente.. Mis felicitaciones por los chicos que me atendieron, da mucho gusto ser bien atendida y que los chicos tengan esa paciencia y voluntad. Que hace a lápiz Lopez ser la mejor tienda.

Lapiz Lopez - Luces del local

No Resuelto Inconcluso. Las luces del local siguen averiadas y el local parece cerrado desde fuera

Lapiz lopez - no te aceptan devoluciones ni el mismo dia de la compra

No Resuelto No Aceptaron La Devolución Aun Con El Producto En Perfecto Estado, Con Boleta A 1 Hora De Haberlo Comprado. El encargado de la tienda nos dijo que por politica de la empresa no se hacen devoluciones y que cualquier queja valla a SERNAC, el fue muy amable en su servicio pero dijo que estaba de manos atadas al respecto y uno no tiene tiempo para ir al SERNAC, pero la moraleja que me deja es que no volvere a comprar en lapiz lopez.

Lápiz López - No responden por comprar y devolución

Resuelto Aún No Tengo La Devolución De Mi Dinero. Realice mi compra hace varias semanas y tras varios mail que envío a lápiz López responde que me hará devolución de mi dinero cosa que aún espero y nada sigo enviando mail para la devolución tanto tanto insistencia me respondieron que está en proceso pero a sido larga la espera, la verdad no lo recomiendo ya que no tiene número de reclamo no responden los mail como uno espera la verdad prefiero comprar en el supermercado hay tengo número de reclamo y devolución o respuesta muy rápida. Creo que lápiz López NO stá preparado para venta por internet
En resumen resultó mi insistencia pero aún espero mi dinero lo cual llegará

Lápiz López - Producto comprado y no entregado

Resuelto 10. Recibí una respuesta inmediata.
Gracias

Lapiz lopez - No permiten cambios ni con boleta ni al dia siguiente de la compra

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me han llamado no contactado

Lápiz Lopez - No llegó mi pedido y no hay respuesta

No Resuelto No Hubo Respuesta. Hace casi un mes de reclamo y no obtuve respuesta por ningún medio

Lapiz Lopez - Producto cobredo y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Aun estoy esperando respuesta, no me ha llegado el producto.

Lapiz lopez - Producto comprado y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Esperando aún la entrega se supone que hoy me entregarán el pedido así que solo me queda esperar durante el dia que pasa