No Solucionado

• Peñaflor, Chile
  • 29, Diciembre 2021

No devolucion de dinero

SEÑORES lider walmart

Las compras a través de su aplicación no están generando las devoluciones a sus clientes,ya van 2 compras que se quedan con mi dinero,las telefonistas no entregan ninguna solución y se lavan las manos,pésimo servicio y robo descarado.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolucion de dinero inmediata,pues lo que prometen es devolucion al otro dia y no lo cumplen.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No devolucion de dinero

No Resuelto No Solucionado. Pesimo servicio lider APP

Lider Walmart - No devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no ha sido devuelto mi dinero

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. He enviado varios correos sin respuesta.

Lider.cl - devolucion dinero

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me queda mas que realizar la demanda y ademas solicitar indemnización por daños y perjuicios. increíble la contabilidad que tienen en lider. no se puede entender.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Lider. Aun no se resuelve.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Ayuda. Nadie se a contactado conmigo
Ya va para 3 meses

Lider.cl - devolucion de dinero

No Resuelto 1. hasta ahora ninguna respuesta y tengo 100 reclamos . son una estafa

lider.cl - devolucion de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De Publicar En Todas Las Redes. Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi
Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido

Lider - No devolucion de diferencia de dinero

No Resuelto Ninguno. 2 meses pidiendo devolucion de dinero

Lider - No devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado ni devuelto el dinero

Lider - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Lider.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Pésima Gestión. Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.

Lider - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. después de tanto reclamo el día 12 la empresa prosiguió a realizar el deposito de mi dinero

Ampolleta

Reclamos Lider