- Rengo, Chile
- 13, Diciembre 2021
- Número: 863195
Sernac Producto incompleto
PRESENTE
Estimados realice la compra de un sofá seleccional, el cual cuenta de dos partes, solo se despacho una parte y que la segunda llegaría en otro transporte durante el día lo que no fue así. Me he contactado con líder por callcenter y contactos digitales por dias, parecen maquinas lo único que responden es: Estoy revisando tu reclamo y actualmente tiene el estado de “En Gestión”, que significa que un agente de Servicio al Cliente ya lo está gestionando. Ahora mismo yo voy a avisarle para que te contacte por correo dentro del día y te informe sobre el proceso de solución de tu caso. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Te puedo ayudar en algo más? mi despacho fue cerrado como entrega exitosa y no fue así, yo pague el producto completo y requiero recibirlo a la brevedad completo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero entrega de producto de manera completa
Autor: M.C.