- Maipú, Chile
- 13, Diciembre 2022
- Número: 937854
No se hacen cargo
PRESENTE
malos tratos por parte de encargada de turno de líder exprés segunda transversal Maipú.Al preguntar el nombre se escuda con guardias ******s que parecen delicuentes que en todo momento amenazan con bastones retractiles y electro shock, solo por preguntar el nombre y pedir el libro de reclamos, encargada que lanza improperios desde la oficina, líder debería capacitar a sus colaboradores y hacerse cargo de los guardias o la empresa que les colabora con la seguridad, guardias que amenazan en todo momento y diciendo somos venezolanosSin más recuerdo los principios de Walmart, no se están cumpliendo, deja mucho que desear el servicio que se está entregando en ese local, no soy cliente frecuente de ese local, mi habitualidad es líder central Maipú, lamento hoy comprar ahí, es la peor experiencia de toda mi vida con Walmart , espero se hagan cargo de capacitar a sus colaboradores , sin filtro poca educación, no sabe tratar a clientes , al tener un cargo también tiene responsabilidades, si ella da ese ejemplo no quiero ni saber cómo son los demás trabajadores de ese local , o imaginar el trato que deben recibir por parte de la encargada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Hacerse cargo de sus colaboradores y por favor tomar enserio los reclamos sus guardias o la empresa de guardias deja mucho que desear delincuentes con uniforme
Autor: R.V.