Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 28, Febrero 2022
  • Número: 880080

Lider Walmart

Incumplimiento

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Compré mediante la aplicación de Lider.cl con la intención de no ir al local ya que mi familia y yo estabamos contagiados de covid, necesitábamos la mercadería ya que hace rato no íbamos al supermercado por ella y encontrábamos pertinente comprar por internet, se suponía que tenia que llegarme al día siguiente (19 de febrero) nunca llegó aun cuando decía que venia en camino, ya que consulte mediante el WhatsApp de líder. Sábado me animo a llamar al servicio al cliente, ya que en ningún momento se comunicaron conmigo o enviaron algún correo electrónico informando la tardanza. La persona muy amable me entendió y me formulo un reclamo con la intención de que el pedido fuera armado y despachado lo mas pronto posible. Nunca fue.Llamo el Lunes por la tarde con la intención de que me dieran solución y resulta que el pedido fue cancelado, no me informaron nada ya que nunca se comunicaron conmigo. entonces empezó el procedimiento de la devolución de dinero. La devolución se realizo correctamente el día 21 de febrero por el monto total de la compra. el problema yace aquí, el día 22 de febrero nuevamente se hace un cargo a la tarjeta por el monto de la compra que ya había sido devuelta, estoy en espera que me aclaren que pasó pero en simples palabras es un asco comprar mediante la aplicación y el sitio oficial de líder. es la segunda vez que tengo problemas con un pedido y yo tengo que llamar porque si no, nunca se comunican con uno. Desagradable experiencia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se comunicaran conmigo para explicarme porque nuevamente se hizo el cargo a la tarjeta por el monto que ya había sido devuelto.
Autor: T.O.
Publicado el Lunes, Febrero 28, 2022 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic