- Macul, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880080
Incumplimiento
PRESENTE
Compré mediante la aplicación de Lider.cl con la intención de no ir al local ya que mi familia y yo estabamos contagiados de covid, necesitábamos la mercadería ya que hace rato no íbamos al supermercado por ella y encontrábamos pertinente comprar por internet, se suponía que tenia que llegarme al día siguiente (19 de febrero) nunca llegó aun cuando decía que venia en camino, ya que consulte mediante el WhatsApp de líder. Sábado me animo a llamar al servicio al cliente, ya que en ningún momento se comunicaron conmigo o enviaron algún correo electrónico informando la tardanza. La persona muy amable me entendió y me formulo un reclamo con la intención de que el pedido fuera armado y despachado lo mas pronto posible. Nunca fue.Llamo el Lunes por la tarde con la intención de que me dieran solución y resulta que el pedido fue cancelado, no me informaron nada ya que nunca se comunicaron conmigo. entonces empezó el procedimiento de la devolución de dinero. La devolución se realizo correctamente el día 21 de febrero por el monto total de la compra. el problema yace aquí, el día 22 de febrero nuevamente se hace un cargo a la tarjeta por el monto de la compra que ya había sido devuelta, estoy en espera que me aclaren que pasó pero en simples palabras es un asco comprar mediante la aplicación y el sitio oficial de líder. es la segunda vez que tengo problemas con un pedido y yo tengo que llamar porque si no, nunca se comunican con uno. Desagradable experiencia.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se comunicaran conmigo para explicarme porque nuevamente se hizo el cargo a la tarjeta por el monto que ya había sido devuelto.
Autor: T.O.