Resuelto

Resuelto

4 Julio, 2022 - 12:24
Lider nunca respondió, pero lo resolví con mi banco directamente.
  • Peñalolén, Chile
  • 18, Junio 2022
Sernac

Cobro indebido en tc

SEÑORES lider walmart

Anteriormente había solicitado un reembolso a lider por una compra duplicada. La compra a la que hago referencia es o9883729038. El monto duplicado fue de 164.654. Luego del reclamo, líder realiza el reembolso del monto solicitado, sin embargo realizan un cargo extra por 3 cuotas de 109.769, dando un total de 329.307 con la glosa: PREPAGO:LIDER.CL WEBPAY CRED. Es totalmente inexplicable porque realizan este cobro, pues yo no he realizado dicho movimiento y justo se realizó inmediatamente de realizar el reembolso antes mencionado. Todo indica que al momento de realizar el reembolso se generó un error y se generó este cobro.Mucho ojo al utilizar tarjetas de créditos al pagar con lider, da la impresión que son errores intencionales, con la intención que los clientes no se percanten, porque en mi caso han sido muy reiterados.
lider walmart - cobro indebido en tc
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero.
Autor: G.S.
Publicado el Sábado, Junio 18, 2022 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - no devolución de dinero por anulación de compra

Resuelto Dinero Devuelto. Al dia siguiente de publicar mi reclamo me fue devuelto el dinero. Gracias estimados

Lider Walmart - Descuento no realizado

Sernac No Resuelto No, Aún No Se Ha Solucionado. El problema es que ellos dan por hecho que la devolución se hizo, pero les he demostrado con pruebas fehacientes que no lo he recibido y no hacen nada por investigar que pasa

Lider Walmart - No hay respeto por cajas preferenciales

No Resuelto Solo Me Enviaron Un Correo Pero Sigue Igual. Solo me emviaron un correo de disculoa pero la situacion fel mal uso de las cajas sigue tal cual.

Lider Walmart - No me han hecho la devolución del dinero

No Resuelto Aún No Me Han Hecho La Devolución Del Dinero Dinero. Aún no me han hecho la devolución del dinero, a pesar de que tenía fecha de pago el día 3 de agosto, hasta la fecha se han demorado en efectuar el depósito, llevo más de 20 días desde que cancele la compra, me siento estafado por la empresa Walmart

Lider Walmart - Central Mayorista cobro de mas en factura

No Resuelto No Resuelto. Llegó encuesta automática vía celular desde Central Mayorista, ingresé nuevamente la información dando a conocer la situación. Aún así no nadie se ha contactado conmigo de ninguna otra manera.

Lider Walmart - Musica en local

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta de parte de Walmart

Lider Walmart - Devolución de dinero

No Resuelto No Devuelto. Espero que me devuelvan mis $42.000 que me deben, ya parece broma, desde el 13 de abril que me están diciendo que me lo depositarán en mi cuenta corriente.

Lider Walmart - Leche Colum 1 Litro Vinagres dentro de la fecha de emisión

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo.. Aun no hay respuesta de parte de Líder Walmart

Lider Walmart - Producto no llega

Resuelto Se Encuentra En Proceso. Me contactaron hace pocos días atras después de haber puesto mi reclamo en esta página y me agendaron el despacho para el día 11 de agosto, veremos si llega el producto, mientras tanto solo a esperar.

Lider Walmart - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto Después De 25 Días.. Dinero devuelto después de 25 días.

Lider Walmart - Mayonesa en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Jamas me habia pasado pero la mayonesa estaba realmente asquerosa y pasaron tantos dias que termine votandola del puro asco, porque jamas me respondieron.

Lider Walmart - No llegado mi compra de celular

No Resuelto No Resuelto. Hola, anule la compra y aún no me devuelven el dinero ni tampoco me dan una respuesta ni menos una solución . Quedo atento .

Lider Walmart - Mi pedido no llego

Resuelto Si Llegó Tarde Pero Me Faltaron Muchos Productos.. De verdad era mi primera vez comprando y no recomiendo esta app por qué no cumple con lo requerido desde ya muchas gracias no volveré a comprar malísima experiencia que mal me quedaron debiendo productos .

Ampolleta

Reclamos Lider