- San Javier, Chile
- 27, Marzo 2022
- Número: 885606
Sernac ***o de cajera
PRESENTE
El jueves 24 /03/22, después de pagar mi pedido con mi tarjeta débito´pedí vuelto de $ 10.000. Me entregaron 10.000 y en mi casa miré la boleta habían anotado $ 20.000. Siempre me echo algún sencillopara el regreso, por eso nunca pedía vuelto, y las cajeras me decían , " marque uno, y después su clave y el verde". Ese día, recordé que andaba sin sencillo, y a la pregunta de la cajera, dije sí, $ 10.000. Me dijo" marque dos veces el dos, su clave y el verde".Lo correcto es que yo hubiera puesto aquí antecedentes de la boleta, pero me la pidieron para tramitar mi reclamo en la oficina "ATENCION AL CLIENTE", pero me la negaron dos veces, porque debían seguir un trámite. me pidieron número de mi celular, para llamarme y decirme en que había quedado todo. nunca llamaron. Al otro día, fui y puse mi grabadora en la orilla del mesón, y la salita estaba vacía. ¿Arrancaron?No sé, pero un ratazo después apareció la funcionaria a decirme que irían a ver el video de la cámara, que me fuera a casa y me llamarían. Cero llamado. Volví al otro día y dijeron que la cámara no había mostrado nada, porque estaba borrosa, poco nítida y tampoco se oía nada!Finalmente, me dijeron que aquella tarde iria una ejecutiva y ahí se vería mi queja. Nunca llamaron.. Con mis 81 años tengo B. toda mi cabeza, color que atrae a las ladronas porque relacionan canas con poca educación y menos tecnología. No alcancé a "disfrutar" los 10.000 que me aumentó el presidentePiñera. En la s las sombras, siempre hay alguien a la caza de una viejita con canas!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución de mi dinero y que contraten gente honrada.Las funcionarias no deben amparar los robos, porque pasan a ser cómplices.
Autor: R.T.