- Quinta Normal, Chile
- 26, Marzo 2022
- Número: 885511
Sernac Envia producto usado, sucio y roto
PRESENTE
Me siento absolutamente indefensa porque lider. Cl arriesgo mi seguridad y la de mi familia, al enviarme una carpa visiblemente manipulada, en un comienzo pensé que era porque quizas era un producto de vitrina, reclame y me ofrecieron un descuento de 10% ya que yo necesito la carpa. La revise y la carpa tenia arena, manchas en el piso, objetos (aros) de quien la habia usado, basura, roturas, cierre malo y sin manual. Hago reclamo nuevamente para que me reemplacen el producto, con todo la indignacion que implica la falta de higiene y burla de protocolos covid, por enviarme un producto en esa condiciones arriesgandome a mi y mi familia de algún contagio ya que de todas maneras este producto nadie en la bodega de lider la reviso para cersiorarse que era un producto usado y sin sanitizacion ni ninguna medida para asegurar mi seguridad como cliente de lider. Cl. a pesar de mis reclamos, solo me dicen no tenemos mas stock del producto, recogeremos carpa y luego haremos la devolucion de $
Objetivo:
Obtener una solucion
Reemplazar el producto por otro similar ya que no tiene stock el que yo compre, se me ofrecio aumento de 20% de compra para un producto pero no tienen un producto similar con ese valor, aunque si hay un producto similar carpa instant familiar el capitan de 8 personas con un valor mas elevado y en cierta forma ahi tendria un problema menos si me lo cambian por ese producto, yo no tengo culpa que ya no tengan stock y que esten enviando productos usados, provocando riesgo de salud a sus clientes.
O Retiro del producto, devolucion del monto de la compra y compensacion por arriesgar mi salud al enviar producto usado.
Autor: A.L.