Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 19, Octubre 2022
  • Número: 927187

Lider Walmart

Compra pick up lider

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Realice una compra por medio de la app líder de aproximadamente 140.000 pesos, compre varios productos cona promoción "todo a Luka" de líder el día sábado 15 de octubre. La aplicación me arrojo que de todos los productos seleccionados solo 1 no estaba disponible al momento de pagar, por lo que cancele el total de la compra. Los productos estuvieron listos para retiro recién el día miércoles 19 de octubre (5 días después) y cuando llegó al retiro en el mall paseo Chiloé, en Castro el personal me indica que del total de mi pedido no tenían ni la mitad de las cosas, había tratado de comunicarse conmigo por un teléfono que nunca fue mío para indicarme lo sucedido y ver qué me podían ofrecer o para esperar nosé cuantos días más para llevarme el pedido. Cuento corto, no recibí lo que necesitaba después de esperar 5 días por ello. La aplicación me indico que estaba todo disponible en su momento, el tema es que siguieron vendiendo lo que ya estaba vendido. Estoy indignada, no compro nunca más por este sistema. Ahora nosé cuando y de que forma restituiran la plata que pague por productos que no recibí, porque no tengo elección ellos ven como pagan y cuando.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Recibir los productos seleccionados, al precio indicado y una compensación económica o en productos por el inconveniente de tener que ir a buscar mis cosas y no tenerlas, incluso por tener que ingresar al mall y esperar teniendo que pagar estacionamiento en el establecimiento
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2022 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic