- Castro, Chile
- 19, Octubre 2022
- Número: 927187
Compra pick up lider
PRESENTE
Realice una compra por medio de la app líder de aproximadamente 140.000 pesos, compre varios productos cona promoción "todo a Luka" de líder el día sábado 15 de octubre. La aplicación me arrojo que de todos los productos seleccionados solo 1 no estaba disponible al momento de pagar, por lo que cancele el total de la compra. Los productos estuvieron listos para retiro recién el día miércoles 19 de octubre (5 días después) y cuando llegó al retiro en el mall paseo Chiloé, en Castro el personal me indica que del total de mi pedido no tenían ni la mitad de las cosas, había tratado de comunicarse conmigo por un teléfono que nunca fue mío para indicarme lo sucedido y ver qué me podían ofrecer o para esperar nosé cuantos días más para llevarme el pedido. Cuento corto, no recibí lo que necesitaba después de esperar 5 días por ello. La aplicación me indico que estaba todo disponible en su momento, el tema es que siguieron vendiendo lo que ya estaba vendido. Estoy indignada, no compro nunca más por este sistema. Ahora nosé cuando y de que forma restituiran la plata que pague por productos que no recibí, porque no tengo elección ellos ven como pagan y cuando.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Recibir los productos seleccionados, al precio indicado y una compensación económica o en productos por el inconveniente de tener que ir a buscar mis cosas y no tenerlas, incluso por tener que ingresar al mall y esperar teniendo que pagar estacionamiento en el establecimiento
Autor: C.A.