Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 19, Octubre 2022
  • Número: 927187

Lider Walmart

Compra pick up lider

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Realice una compra por medio de la app líder de aproximadamente 140.000 pesos, compre varios productos cona promoción "todo a Luka" de líder el día sábado 15 de octubre. La aplicación me arrojo que de todos los productos seleccionados solo 1 no estaba disponible al momento de pagar, por lo que cancele el total de la compra. Los productos estuvieron listos para retiro recién el día miércoles 19 de octubre (5 días después) y cuando llegó al retiro en el mall paseo Chiloé, en Castro el personal me indica que del total de mi pedido no tenían ni la mitad de las cosas, había tratado de comunicarse conmigo por un teléfono que nunca fue mío para indicarme lo sucedido y ver qué me podían ofrecer o para esperar nosé cuantos días más para llevarme el pedido. Cuento corto, no recibí lo que necesitaba después de esperar 5 días por ello. La aplicación me indico que estaba todo disponible en su momento, el tema es que siguieron vendiendo lo que ya estaba vendido. Estoy indignada, no compro nunca más por este sistema. Ahora nosé cuando y de que forma restituiran la plata que pague por productos que no recibí, porque no tengo elección ellos ven como pagan y cuando.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Recibir los productos seleccionados, al precio indicado y una compensación económica o en productos por el inconveniente de tener que ir a buscar mis cosas y no tenerlas, incluso por tener que ingresar al mall y esperar teniendo que pagar estacionamiento en el establecimiento
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2022 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Producto Vencido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. perdi mi plata en ese producto ya que no he tenido respuestas de ustedes.

🙁 Lider Walmart - No retiraron producto en el día pactado

No Resuelto No Hubo Resultado.. No hubo resultado. Tuve que agendar otro día y volver a pedir un día completo en el trabajo. Perdí 100 mil pesos que equivalen a dos días de trabajo.
Gracias Líder.

🙁 Tarjeta lider bci - No dejan de enviar correos no deseados

No Resuelto No Resuelto. Al aplicar El botón en el correo para desinscribirse dice que estás desinscrito pero aún así continúan los correos

🙁 Lider Walmart - Cabello en hallulla

No Resuelto No He Recibido Respuestas. No he recibido respuestas de Walmart líder.

🙁 Lider Walmart - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. No se comunicaron conmigo

🙁 Lider Walmart - Inoperancia

No Resuelto No Resuelto. Anule la compra porque el pedido no llego, y el mismo dia que anule la compra, llegaron con el producto pero totalmente dañado, segun ellos dijeron que habia salido dañado de bodega, muy mala experiencia en lider.cl y la atención al cliente pésima, uno pide hablar con un ejecutivo por WhatsApp y los "ejecutivo" te responden con respuestas formuladas por la IA de los 5 dias que estuve reclamando me dijeron exactamente lo mismo todos, pésimo servicio.

🙁 Lider Walmart - Acoso por el guardia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta por mi reclamo ,igual es molesto ya te hicieron pasar un mal rato y te trataron como ladrón,para la otra deverian estar seguro de quién es el que está robando y al que paso por pasillo

🙁 Repuestos Lider - Compra De Repuestos

No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan los repuestos y tampoco hay informacion nueva de parte de ellos o de sernac

🙁 Lider.cl - No quieren cancelar envío ni pedido

No Resuelto No Dan Solución. Evitar Compras Internacionales Con Líder. Me dijeron que tenía que rechazar el pedido cuando llegue, el tema es que vivo en departamento y los conserjes aceptan todo. No tienen cómo saber que envío es el que tienen que rechazar. No dan solución

🙁 Lider Walmart - No devulucion del dinero

No Resuelto No Resuelto. En relación a una devolución de un dinero por una zapatillas, que compre el 2025 y nunca llego el dinero. Recibí un correo indicando que se anularía la compra. Eso aun no ha sucedió.

🙁 Lider Walmart - Harina selecta con larvas

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo.

🙁 Lider Walmart - robo de vehiculo estaciomaniento

No Resuelto No Resuelto. Realice un reclamo a través de sernac. Quede muy decepcionado. Uno por la respuesta de líder. No se hace responsable de los daño aludiendo qué son delitos de cárter público. Segundo siento que sernac es organismo con ningún peso

🙂 Lider Walmart - no respetar precio exibido

Resuelto La Empresa Me Respeto El Precio Publicado. el resultado fue positivo , ya que con el reclamo realizado la empresa hizo valer mi derecho de consumidor.

Evita Lider Walmart
Prefiere Jumbo