Todavía No Resuelto

• Número: 920297
Sernac

Devolución de dinero

SEÑORES lider.cl

Hice una compra por la aplicación líder por 56.000 pesos por lo que la aplicación género doble cobro dejando dos pedidos por 56.000 pesos entregando solo uno e llamado insistentemente al fono reclamo llevo más de un mes sin ninguna solución todo a fallado la empresa cero respuesta estoy pensando hacer denuncia en el sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.

Lider Walmart - Producto vacio

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No sucedió nada con mi reclamo

Lider Walmart - Pañales parent's choice caja de 124

No Resuelto No Tengo Respuestas Aún. Aun sin respuestas siendo una empresa tan grande como no van hacer capaces de dar solución a problemas puntuales....

Lider Walmart - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto Desde El 6 De Octubre. Compra aun no ha sido enviada desde el dia 6 de octubre.
Reiterados reclamos sin RESPUESTA

Lidider buin - Cargo en mi cuenta pagado 2 veces

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Esta vez walmart ha hecho caso omiso de mi reclamo y cada ve que acudo (en 4 oportunidades), solicitan algo nuevo ya estoy dando por perdido ese dinero, pero no volvere a comprar en esta empresa, son unos chantas. Realizare el revlamo a traves del sernac

Lider Walmart - Pedido no entregado

Resuelto Solucionado Con Mucha Demora. Pésima la gestión, lenta, falta de información y de consideración con el cliente

Lider Walmart - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Devolución Hecha. Devolución hecha

Lider Walmart - No Cumplir Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi compra llegó el 09 de noviembre.

lider supermercado de melipilla - calidad de producto

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Fue enviada la evidencia de una compra de carne magra, específicamente Asiento, donde un alto porcentaje era grasa, al limpiar el trozo, era muy notoria la cantidad de grasa, el reclamo fue hecho de forma inmediata. aun no ingreso un reclamo a SERNAC