- Lampa, Chile
- 04, Abril 2023
- Número: 959693
Me estafaron
PRESENTE
El día D. 2 de abril compré a través de la página algunos productos xon retiro en tienda a partir de las 18:30 hras al pasar el día nunca llego el mensaje de que estuviera listo mi pedido, pero si uno que decía "si tu producto no está lo reemplazaremos por uno de mayor valor y nosotros nos hacemos cargo de la diferencia". Ok a las 20 hras me acerco al supermercado y no estaban 2 de mis productos por ende no me podían entregar el pedido, 1 paquete de pañales de 112 un con 1 valor de 26mil pesos aproximadamente y 5 toallitas húmedas de 80un cada 1 a mil pesos. Le dije a la encargada que no se preocupe que lo cambie por otro producto ya que tenia la opción... pero el sistema no le permite poner un producto de mayor valor me dijo que los productos que yo compre estaban agotados y la solución era... traer 3 paquetes de toallitas en vez de 5 como yo compre a lo que accedí porque los necesitaba urgente y la solución a los pañales era traer 1 paquete de la misma marca y talla pero de 70und con un valor de 30mil pesos, cuando yo compre originalmente 112und por 26mil pesos.lo cual no accedí lo encontré sumamente injusto. Pedí que preparan mi producto para el día siguiente ya que necesito el producto pero aun no esta listo porque no tienen lo que yo compre. Que puedo hacer hoy ya es martes 4 de abril.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que lo resuelvan con urgencia ya que no estoy comprando dulces, ¡son pañales para mi guagua por dios! Y ojala con las disculpas pertinentes por el mal rato
Autor: C.V.