- Viña del Mar, Chile
- 05, Enero 2023
- Número: 942350
Reembolso
PRESENTE
Hice una compra el 10 de diciembre por una máscara de pestañas por un valor de $6.440 orden 91001032375 y hasta la fecha no he recibido mi dinero. En primera instancia supuestamente habían hecho la devolución informando que vería reflejado el pago en mi tarjeta de crédito Falabella, sin embargo yo en ningún momento dejé datos de mi tarjeta de crédito (ya que al momento de comprar ellos te piden los datos de cuenta en caso de un reembolso), los datos que yo dejé eran de mi cuenta corriente (débito) por lo que claramente el pago salía rechazado desde transbank (comprobante que me enviaron) informe eso, y me hicieron nuevamente el reembolso, pero nuevamente me envían un comprobante que transbank lo rechazo, pregunté si mis datos estaban bien, la chica que me atendió me dijo que no podían ver todos los datos pero que tenían registrada mi cuenta corriente, llame al banco para ver si era problema de ellos pero nada, no hay ningún pago pendiente sin procesar, por lo que el problema no es del banco. No se si están registrando mal mis datos, ya he llamado 4 veces para que se comuniquen conmigo y resolver el problema, para ver que sucede, pero nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que puedan comunicarse para verificar bien mis datos de reembolso en caso de que estén incorrectos, darles otra cuenta o poder retirar mi dinero presencial, ya que quiero mi dinero en lo pronto, ha pasado ya mucho tiempo.
Autor: P.A.