- Ñuñoa, Chile
- 22, Julio 2023
- Número: 981999
Compra nunca llegó
PRESENTE
Compré unas cortinas, a través del sitio Online el día 14 de Julio 2023. Pagué el cargo extra de envío a domicilio, según lo pactado la fecha de entrega era el 31 de Julio de 2023 (en mi domicilio).El día 17 de Julio, recibí un correo electrónico el cual decía lo siguiente "Hemos entregado tu compra." a las 18:59 Horas. En ese horario y fecha yo estaba en mi casa, inmediatamente salí a ver si había alguna encomienda, NO había nada. Pudo haber sido, un error o una mentira, en cualquier caso, el mismo día consulté vía web (Lider tiene un whatsapp para consultas) para averiguar que había pasado, me indican que en sistema dice "entregado". Por lo cual, inmediatamente puse un reclamo N°04865082. Con fecha, 22 de Julio consulto, por tercera vez, qué ocurre con mi compra, la ejecutiva "Cecilia Jimenez", me indica que en sistema dice que el reclamo fue cerrado como "entregado" NUEVAMENTE sin mi autorización, sin consultarme. Por lo cual procedo con fecha 22 de Julio a las 13:26 horas. a poner un segundo reclamo N°04880690.Encuentro el colmo la mala logística de LIDER WALMART para solucionar SU ERROR, cuándo NO entregan un producto. Espero una pronta solución y recibir MIS cortinas.Saludos cordiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
recibir el producto QUE PAGUÉ Y COMPRÉ
Autor: G.D.