Resuelto
Autor:

Resuelto

20 Marzo, 2023 - 10:13
Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Marzo 2023
  • Número: 953540

Lider Walmart

Compra cobrada 2 veces

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


El día 28 de Febrero 2023 fui con mi esposo al Líder ubicado en Av. Los Toros 05441, Puente Alto. Realice compras dentro del local por el monto de $156.202, al momento de pagar en caja paso la tarjeta de débito de mi esposo del banco B.C.I (Imber Marin Rut. 25.902.xxx-x) y el punto de venta dio un error de conexión, la señora de la caja (caja 0017) me dice que los puntos de venta estaban fallando desde el día anterior, le indique que la pasara nuevamente la tarjeta a lo que hace el proceso nuevamente y la compra se pago con éxito bajo la boleta numero 001898400552.Al llegar a casa me doy cuenta que la compra fue cobrada doble, me dirijo de nuevo al líder y en el mesón de servicio al cliente la señora de manera no muy amable me dice "en 10 dias te lo devuelve el banco", pedí hablar con una supervisora de nombre Gisel y me indica que eso "en 48 horas lo devolvían a mi cuenta" por lo que me retire del local esperando ese tiempo.Pasaron 48 horas mi esposo llamo al B.C.I donde le dieron un certificado de compra donde indica que la compra fue procesada con éxito por el líder por los 2 montos $156.202. Me dirijo al líder de nuevo al mesón de atención al cliente y la señora que estaba no muy amable dice que en 7 dias hábiles devuelven el dinero, llene un reclamo en un libro que tienen en el atención al cliente y pedí hablar con la encargada del local que no estaba.Fui de nuevo al siguiente día y la encargada del local me indica que hablaría para que vieran mi caso, me pidió llenar de nuevo el libro que ya había llenado les indique que ya había hecho un reclamo y su repuesta fue debe esperar 15 dias.Como ven 3 personas me dicen 3 versiones distintas y el banco ya confirmo que el dinero lo tiene el líder, llame al líder y coloque el reclamo numero 04159108 y el líder solo dice que el banco me devolverá el dinero y el banco me dice que el líder es quien debe devolverlo estoy entre dos empresas que se culpan entre si y nadie me devuelve mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el monto de la compra realizada que debitaron doble $156.202.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2023 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic