Pésimo Líder Mastercard

6 Enero, 2016 - 12:59
Adjunte todos los documentos el.día 10 de dic para apelar por la.boleta de noviembre ya que venía cobranza de una compra internacional que el.día 7 de noviembre había sido reembolsada desde PayPal a la tarjeta Master líder. Quedó todo respaldado y se envió a que los especialistas de líder comprobaran todo esto.... Con fecha de respuesta 17 de diciembre puesta por ellos... Llegó el 17 de dic pido saber que resolución y no tienen nada ninguna respuesta espere solo me dice. Que pague 223.300 en vez de 160.000 que es lo que tenía que pagar el.mes de noviembre... Que pague y que después si sale a favor mi reclamo me pondrán como adicional el.dinero que pague demás un chiste.... Y los intereses suben ANDUVE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE ROGANDO PARA PAGAR LO JUSTO LLAME EL mismo 31 y había resolución. Y salió a mi favor pero NO SERA DESCONTADO SOLO QUEDA COMO MONTO ADICIONAL EN MI CUENTA DE DOLARES QUE SI QUIERO TENGO QUE VOLVER A RECLAMAR Y ESPERAR HABER SO SE DIGNAN A QUE ME.TRASPASEN EL.MONTO EN DOLARES A LA TARJETA Y ASI DESCONTARME EL.TOTAL... Lo encontró indignante insólito pido el traspaso y en líder Macul no sale.Nada en sistema... Me aburrí de la mala atención de la.mala manera de tratar de estafarnos... AHORA SON LAS LLAMADAS DE.COBRANZA DESDE LAS 8 DE.LA.MAÑANA QUE YA LAS TENGO BLOQUEDAS Y SON 8 DIARIAS Y ME. Dicen paga y hasta me han dicho pobre y mal.trato.como hay otras muy educadas por eso ya los.bloquie a casi todos...ROGUE PARA.PAGAR LO.JUSTO AHORA PARA QUE ME DESCUENTEN SOLO.ESO Y PAGO SE ME.JUNTO EL.MES.DE.DIC NO PAHARE HASTA QUE SEA LO JUSTO A LIDER NO LE.INTERESA QUE PAGUEMOS NI MENOS RESOLVERNOS NADA PORQUR LOS INTERESES SIGUEN NO PARAN AUNQUE TENGAS UN RECLAMO SE DEMORAN A PROPOSITO PARA QUE TODO AUMENTE... Pague siempre a la fecha sin problema todo pero me carga que se quieran aprovechar....

Seré.una más en este foto de reclamos que pedirá repactar una deuda que no.es completamente mía si leen los reclamos de líder la.mayoría llega a eso porque nadie le.interesa responder ni resolver nada....SINVERGUENZAS LIDER MASTERCARD ABUSADORES....
  • San Miguel, Chile
  • 16, Diciembre 2015

No me dan solución para pagar

SEÑORES lider

El.septiembre realice una compra al.extranjero con la tarjeta Mastercard el cual no llegó lo que compre y me reembolsaron el.dinero a la tarjeta con la.cual hice la compra... En noviembre me.llega la.cuenta incluida la compra que ya está reembolsada hace más de 1 mes... Lleve todos los comprobantes del reembolso que me mando la.empresa la.cual no.me realizó el.envío y el.correo que PayPal te asegura que el reembolso es efectuado hice un reclamo por este hecho hace 1 mes por calle 600 600. 57 57 y quedó en ver mi caso a las 2 semanas me acercó a líder en ñuñoa específicamente de vespucio y preguntó por mi caso y me dicen que no.tengo caso que me lo verán recién en ese momento adjunte todos los documentos correos ya mencionados antes que.comprueban la devolución me dicen que demora. Hasta el.17 de diciembre para una respuesta que se mandará a evaluar hoy llamo y saber que pasa y me dicen que si llego mi solicitud pero que está mal.cursada que debió ser por otro canal AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE SOLCIONEN ESTO Y ESPERAR pagar LO.JUSTO QUIERO pagar PERO LO JUSTO LO QUE ES Y NO pagar ALGO QUE YA FUE DEVUELTO A LA.TARJETA ENCUENTRO ULTIMO INDIGNO EL SERVICIO DE CALL Y DE SERVICIO FINANCIERO.siento que estoy rogando para pagar y ellos solo buscan que me aburra me canse de buscar solución. Y pensar en no pagar no.es justo quiero pagar cumplir y no hay solución y los intereses cada día suben por el.mal trabajo de sus trabajadores financieros... No quiero.ser sinvergüenza ni quedarme.morosa SOLO QUIERO pagar LO.JUSTO...SERIA MUCHO PEDIR QUE NO.ME QUIERAN ROBARSRRIA MUCHO PEDIR QUE porfavor ME DEN SOLUCION para pagar para QUE ADEMAS ME DEJEN DE LLAMAR EL CALL DE COBRANZA QUE NO TIENE IDEA DE NADA....ayuda porfavor....
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 02:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - no devolución de dinero por anulación de compra

Resuelto Dinero Devuelto. Al dia siguiente de publicar mi reclamo me fue devuelto el dinero. Gracias estimados

Lider Walmart - Descuento no realizado

Sernac No Resuelto No, Aún No Se Ha Solucionado. El problema es que ellos dan por hecho que la devolución se hizo, pero les he demostrado con pruebas fehacientes que no lo he recibido y no hacen nada por investigar que pasa

Lider Walmart - No hay respeto por cajas preferenciales

No Resuelto Solo Me Enviaron Un Correo Pero Sigue Igual. Solo me emviaron un correo de disculoa pero la situacion fel mal uso de las cajas sigue tal cual.

Lider Walmart - No me han hecho la devolución del dinero

No Resuelto Aún No Me Han Hecho La Devolución Del Dinero Dinero. Aún no me han hecho la devolución del dinero, a pesar de que tenía fecha de pago el día 3 de agosto, hasta la fecha se han demorado en efectuar el depósito, llevo más de 20 días desde que cancele la compra, me siento estafado por la empresa Walmart

Lider Walmart - Central Mayorista cobro de mas en factura

No Resuelto No Resuelto. Llegó encuesta automática vía celular desde Central Mayorista, ingresé nuevamente la información dando a conocer la situación. Aún así no nadie se ha contactado conmigo de ninguna otra manera.

Lider Walmart - Musica en local

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta de parte de Walmart

Lider Walmart - Devolución de dinero

No Resuelto No Devuelto. Espero que me devuelvan mis $42.000 que me deben, ya parece broma, desde el 13 de abril que me están diciendo que me lo depositarán en mi cuenta corriente.

Lider Walmart - Leche Colum 1 Litro Vinagres dentro de la fecha de emisión

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo.. Aun no hay respuesta de parte de Líder Walmart

Lider Walmart - Producto no llega

Resuelto Se Encuentra En Proceso. Me contactaron hace pocos días atras después de haber puesto mi reclamo en esta página y me agendaron el despacho para el día 11 de agosto, veremos si llega el producto, mientras tanto solo a esperar.

Lider Walmart - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto Después De 25 Días.. Dinero devuelto después de 25 días.

Lider Walmart - Mayonesa en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Jamas me habia pasado pero la mayonesa estaba realmente asquerosa y pasaron tantos dias que termine votandola del puro asco, porque jamas me respondieron.

Lider Walmart - No llegado mi compra de celular

No Resuelto No Resuelto. Hola, anule la compra y aún no me devuelven el dinero ni tampoco me dan una respuesta ni menos una solución . Quedo atento .

Lider Walmart - Mi pedido no llego

Resuelto Si Llegó Tarde Pero Me Faltaron Muchos Productos.. De verdad era mi primera vez comprando y no recomiendo esta app por qué no cumple con lo requerido desde ya muchas gracias no volveré a comprar malísima experiencia que mal me quedaron debiendo productos .

Ampolleta

Reclamos Lider