- San Miguel, Chile
- 16, Diciembre 2015
- Número: 357104
No me dan solución para pagar
PRESENTE
El.septiembre realice una compra al.extranjero con la tarjeta Mastercard el cual no llegó lo que compre y me reembolsaron el.dinero a la tarjeta con la.cual hice la compra... En noviembre me.llega la.cuenta incluida la compra que ya está reembolsada hace más de 1 mes... Lleve todos los comprobantes del reembolso que me mando la.empresa la.cual no.me realizó el.envío y el.correo que PayPal te asegura que el reembolso es efectuado hice un reclamo por este hecho hace 1 mes por calle 600 600. 57 57 y quedó en ver mi caso a las 2 semanas me acercó a líder en ñuñoa específicamente de vespucio y preguntó por mi caso y me dicen que no.tengo caso que me lo verán recién en ese momento adjunte todos los documentos correos ya mencionados antes que.comprueban la devolución me dicen que demora. Hasta el.17 de diciembre para una respuesta que se mandará a evaluar hoy llamo y saber que pasa y me dicen que si llego mi solicitud pero que está mal.cursada que debió ser por otro canal AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE SOLCIONEN ESTO Y ESPERAR pagar LO.JUSTO QUIERO pagar PERO LO JUSTO LO QUE ES Y NO pagar ALGO QUE YA FUE DEVUELTO A LA.TARJETA ENCUENTRO ULTIMO INDIGNO EL SERVICIO DE CALL Y DE SERVICIO FINANCIERO.siento que estoy rogando para pagar y ellos solo buscan que me aburra me canse de buscar solución. Y pensar en no pagar no.es justo quiero pagar cumplir y no hay solución y los intereses cada día suben por el.mal trabajo de sus trabajadores financieros... No quiero.ser sinvergüenza ni quedarme.morosa SOLO QUIERO pagar LO.JUSTO...SERIA MUCHO PEDIR QUE NO.ME QUIERAN ROBARSRRIA MUCHO PEDIR QUE porfavor ME DEN SOLUCION para pagar para QUE ADEMAS ME DEJEN DE LLAMAR EL CALL DE COBRANZA QUE NO TIENE IDEA DE NADA....ayuda porfavor....
Autor: L.A.