Pésimo Líder Mastercard

6 Enero, 2016 - 12:59
Adjunte todos los documentos el.día 10 de dic para apelar por la.boleta de noviembre ya que venía cobranza de una compra internacional que el.día 7 de noviembre había sido reembolsada desde PayPal a la tarjeta Master líder. Quedó todo respaldado y se envió a que los especialistas de líder comprobaran todo esto.... Con fecha de respuesta 17 de diciembre puesta por ellos... Llegó el 17 de dic pido saber que resolución y no tienen nada ninguna respuesta espere solo me dice. Que pague 223.300 en vez de 160.000 que es lo que tenía que pagar el.mes de noviembre... Que pague y que después si sale a favor mi reclamo me pondrán como adicional el.dinero que pague demás un chiste.... Y los intereses suben ANDUVE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE ROGANDO PARA PAGAR LO JUSTO LLAME EL mismo 31 y había resolución. Y salió a mi favor pero NO SERA DESCONTADO SOLO QUEDA COMO MONTO ADICIONAL EN MI CUENTA DE DOLARES QUE SI QUIERO TENGO QUE VOLVER A RECLAMAR Y ESPERAR HABER SO SE DIGNAN A QUE ME.TRASPASEN EL.MONTO EN DOLARES A LA TARJETA Y ASI DESCONTARME EL.TOTAL... Lo encontró indignante insólito pido el traspaso y en líder Macul no sale.Nada en sistema... Me aburrí de la mala atención de la.mala manera de tratar de estafarnos... AHORA SON LAS LLAMADAS DE.COBRANZA DESDE LAS 8 DE.LA.MAÑANA QUE YA LAS TENGO BLOQUEDAS Y SON 8 DIARIAS Y ME. Dicen paga y hasta me han dicho pobre y mal.trato.como hay otras muy educadas por eso ya los.bloquie a casi todos...ROGUE PARA.PAGAR LO.JUSTO AHORA PARA QUE ME DESCUENTEN SOLO.ESO Y PAGO SE ME.JUNTO EL.MES.DE.DIC NO PAHARE HASTA QUE SEA LO JUSTO A LIDER NO LE.INTERESA QUE PAGUEMOS NI MENOS RESOLVERNOS NADA PORQUR LOS INTERESES SIGUEN NO PARAN AUNQUE TENGAS UN RECLAMO SE DEMORAN A PROPOSITO PARA QUE TODO AUMENTE... Pague siempre a la fecha sin problema todo pero me carga que se quieran aprovechar....

Seré.una más en este foto de reclamos que pedirá repactar una deuda que no.es completamente mía si leen los reclamos de líder la.mayoría llega a eso porque nadie le.interesa responder ni resolver nada....SINVERGUENZAS LIDER MASTERCARD ABUSADORES....
  • San Miguel, Chile
  • 16, Diciembre 2015

Lider Walmart

No me dan solución para pagar

SEÑORES lider

El.septiembre realice una compra al.extranjero con la tarjeta Mastercard el cual no llegó lo que compre y me reembolsaron el.dinero a la tarjeta con la.cual hice la compra... En noviembre me.llega la.cuenta incluida la compra que ya está reembolsada hace más de 1 mes... Lleve todos los comprobantes del reembolso que me mando la.empresa la.cual no.me realizó el.envío y el.correo que PayPal te asegura que el reembolso es efectuado hice un reclamo por este hecho hace 1 mes por calle 600 600. 57 57 y quedó en ver mi caso a las 2 semanas me acercó a líder en ñuñoa específicamente de vespucio y preguntó por mi caso y me dicen que no.tengo caso que me lo verán recién en ese momento adjunte todos los documentos correos ya mencionados antes que.comprueban la devolución me dicen que demora. Hasta el.17 de diciembre para una respuesta que se mandará a evaluar hoy llamo y saber que pasa y me dicen que si llego mi solicitud pero que está mal.cursada que debió ser por otro canal AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE SOLCIONEN ESTO Y ESPERAR pagar LO.JUSTO QUIERO pagar PERO LO JUSTO LO QUE ES Y NO pagar ALGO QUE YA FUE DEVUELTO A LA.TARJETA ENCUENTRO ULTIMO INDIGNO EL SERVICIO DE CALL Y DE SERVICIO FINANCIERO.siento que estoy rogando para pagar y ellos solo buscan que me aburra me canse de buscar solución. Y pensar en no pagar no.es justo quiero pagar cumplir y no hay solución y los intereses cada día suben por el.mal trabajo de sus trabajadores financieros... No quiero.ser sinvergüenza ni quedarme.morosa SOLO QUIERO pagar LO.JUSTO...SERIA MUCHO PEDIR QUE NO.ME QUIERAN ROBARSRRIA MUCHO PEDIR QUE porfavor ME DEN SOLUCION para pagar para QUE ADEMAS ME DEJEN DE LLAMAR EL CALL DE COBRANZA QUE NO TIENE IDEA DE NADA....ayuda porfavor....
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 02:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic