- Lo Barnechea, Chile
- 23, Noviembre 2015
- Número: 354037
Entrega de led erroneo y en malas condiciones

PRESENTE
Lider - Compra Online - LED erroneo y mal estadoEl día lunes 10 de noviembre efectué la compra on line en Lider.cl de un Led LG 43” por $349.990 mas envío. La fecha estimada de Entrega era el miércoles. Pero llegaron a entregar el Viernes 13 de Noviembre por la noche luego de varios llamados de reclamo.Al entregar la caja se veía en perfectas condiciones pero al abrir nos encontramos que contenía un televisor mas pequeño completamente cubierto de suciedad y cintas pegadas mas rollos de bolsas plásticas a los lados, sin ningún accesorio.Inmediatamente al descubrir la terrible condición de Entrega nos pusimos en contacto con atención al cliente al 6004009000. Desde entonces y hasta el día de hoy hemos llamado todos los días sin recibir solución con la única respuesta de que seremos llamados entre 12 a 24 hs y que no hay lugar físico u otro teléfono donde comunicarse o reclamar que sea el 600400900.hemos ya hablado con esta lista de personas del call center:Sebastian Gimenez, Carlos Zambrano, Luis Unkle, Guillermo Salgado, Camila N., Victor Jara, y por ultimo el viernes por la noche con Maria Eugenia Huerta Supervisora de Plataforma kider.cl. y Genesis Marchant executiva Plataforma quienes prometieron gestionar que algún encargado de post venta se comunique con nosotros, aun así aun no hemos tenido respuesta.Hasta nos han mencionado que habían cerrado el caso sin resolverlo pero que seria puesto un alerta de prioridad para que seamos contactados por estos inconvenientes. Me sorprende desmedida y desfavorablemente este proceder de la empresa Lider - Walmart.
Autor: C.F.