- Arica, Chile
- 09, Febrero 2016
- Número: 364432
Error de cajera en facturación
PRESENTE
Arica, Martes 09 de Febrero 2016.La presente. es para hacer llegar una problemática. Mi caso es el siguiente: Anterior a averiguar todos los datos para requerir un avance y recalcando que la operación no afectara mi línea de crédito, procedí a la solicitud de un "Súper Avance", sin embargo se produjo un Error por parte de la cajera, quien debía ingresar la solicitud de "Súper Avance" pero lo ingresó a la línea de crédito con todos los datos correctos, incluso con el código de barra entregado por la funcionaria de servicio al cliente con quien me había orientado previamente. Al notar que no tenia cupo en mi tarjeta (al día posterior) lo informe de inmediato, pero recibí la siguiente solución: devolver el crédito Y PAGAR TODOS LOS INTERESES, Cabe señalar mi descontento con el cancelar intereses de 12 meses por un Error que es propiamente de la cajera (cod autorización 406784). ¿Como es posible que deba hacerme responsable si previamente había concurrido a atención al cliente para la transparencia de la operación? Además en la solicitud del "super avance" se expone claramente el procedimiento que debe seguir la cajera y su correspondiente código de barra. ¿Como voy a pagar intereses por una negligencia de la cajera que ´hace mal su trabajo?por favor exijo otra solución a la brevedad, ya que los días pasan y mi problema fue causado directamente por el personal al que capacitan y pagan para desempeñar correctamente su función. Esperando una pronta respuesta y solución al problema, cordialmente, FANNY ANDÍA VÉLIZ.
Autor: F.A.