Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 09, Febrero 2016
  • Número: 364432

Lider Walmart

Error de cajera en facturación

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Arica, Martes 09 de Febrero 2016.La presente. es para hacer llegar una problemática. Mi caso es el siguiente: Anterior a averiguar todos los datos para requerir un avance y recalcando que la operación no afectara mi línea de crédito, procedí a la solicitud de un "Súper Avance", sin embargo se produjo un Error por parte de la cajera, quien debía ingresar la solicitud de "Súper Avance" pero lo ingresó a la línea de crédito con todos los datos correctos, incluso con el código de barra entregado por la funcionaria de servicio al cliente con quien me había orientado previamente. Al notar que no tenia cupo en mi tarjeta (al día posterior) lo informe de inmediato, pero recibí la siguiente solución: devolver el crédito Y PAGAR TODOS LOS INTERESES, Cabe señalar mi descontento con el cancelar intereses de 12 meses por un Error que es propiamente de la cajera (cod autorización 406784). ¿Como es posible que deba hacerme responsable si previamente había concurrido a atención al cliente para la transparencia de la operación? Además en la solicitud del "super avance" se expone claramente el procedimiento que debe seguir la cajera y su correspondiente código de barra. ¿Como voy a pagar intereses por una negligencia de la cajera que ´hace mal su trabajo?por favor exijo otra solución a la brevedad, ya que los días pasan y mi problema fue causado directamente por el personal al que capacitan y pagan para desempeñar correctamente su función. Esperando una pronta respuesta y solución al problema, cordialmente, FANNY ANDÍA VÉLIZ.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2016 - 02:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic