Hoy 9 de julio 2016 a las 14 horas con 40 minutos pase a comprar y pagar una cuota de mi deuda con lider . Hice la fila llegue a la caja donde me atendio la srta. Yeny Espinosa deje un paquete de galletas en el Mesón y le dije necesito pagar mi deuda primero por lo cual me respondio ya pase la galleta y tiene que cancelar. Le dije que necesito pagar la deuda primero y luego veo si me alcanza para llevar la galleta porque ando con lo justo pero más importante para mi es pagar la cuota. Lo cual la molesto mucho y comenzó a decir que no podia hacer nada y que si lo iba a llevar o no y que debia seguir atendiendo a la siguiente persona. Lo cual hizo y ami me dejo a un lado siguió atendiendo y a mi no. Le pregunte a un joven si sabía donde había algún jefe y llegó la jefa quien me atendio muy bien pero me dijo que no podía hacer nada al respecto. Bueno tuve que resignarme y colocar un reclamo en el libro que me indico la sra.jefa. creo que el reclamo en el libro solo es un calmante. También siento que no sere la única persona que tendrá que pasar este mal momento y sentirse humillada y gritoneada por algo que solo necesitaba un poco de voluntad. Siempre compro en lider me gusta su atención el personal generalmente es con muy buena voluntad y buena atención. Ojalá alguien le diga a la srta. Yeny Espinosa que es mejor tener voluntad y buen trato y no humillar y pisotear a las personas después además burlarse y reirse en mi cara. Bueno senti impotencia en el momento pero en realidad fue pena. Comentó todo lo que pase este día para que Ojalá no vuelva a pasar. Sin otro motivo me despido. Mi nombre es juana naguian . Mi correo es
[email protected]. mi celular 950027422. Esto sucedió en supermercado lider ubicado en calle santo Domingo casi llegando a calle puente. Santiago centro.
Autor: J.N.