- San Miguel, Chile
- 18, Octubre 2016
- Número: 399499
Incompetencia en servicio al cliente
PRESENTE
El mes pasado, como todos los meses, hice mi compra mensual en sucursal San Miguel, llevé y pasé por la máquina un envase de bebida retornable pero las múltiples ofertas en versión desechable hicieron que no la utilizara. Al mes siguiente, fui a realizar mi compra mensual y pasé a Servicio al cliente a cobrar mi envase no utilizado, con el respectivo vale, ante lo cual la ejecutiva responde que no me puede devolver porque no llevo la boleta, ¿Acaso la boleta justificaría la no compra de una bebida retornable? Si quisiera quedarme con un envase, podría pasarla en una boleta aparte. Por otro lado, fui a primera hora, saliente de turno noche de mi trabajo, ¿Creerán estas señoras que uno va por gusto a primera hora a robarles un envase cuyo costo no supera los $500? o que soy tan care ***a como para ir y, primero, quedarme con el vale que todos los cajeros te quitan al comprar un retornable, y segundo ir a mendigar un envase? Dejé un reclamo de dos hojas en el libro, no por los $500 perdidos sino por el mal manejo de la situación ya que presumen de buenas a primeras que les estoy queriendo robar. Pero adivinen? a veinte días de mi reclamo no hay respuesta. Debo destacar que en su principal competencia (donde me sucedió lo mismo) me devuelven el envase sin chistar, sin pedir boleta, sin cuestionarme y su ejecutiva se presenta con su mejor cordialidad, porque ellos entienden que no van a perder un cliente por un envase cuyo monto no supera los $500 y que sus clientes no tienen la necesidad de embaucarlos por tal banal insumo. Señores Walmart han perdido una clienta.
Autor: V.T.