Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - Despacho no entregado 2 veces

Miércoles 07, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 394284 Foro Reclamos.cl

Sres:

Lamentablemente me comunico con ustedes para expresar mi malestar con el servicio de despacho. Se realizó el pedido para el día lunes 5 de septiembre entre las 17 y 21. A las 20:45 recibí llamado avisando que venían atrasado que si podíamos esperar hasta las 21:30, accedí con la condición que si no llegaban lo tenían que enviar al otro día. Finalmente después de las 10:00 dije en portería que no dejaran entrar el camión ya que a esa hora no estábamos ya en pie. El día martes llamaron para avisar (arbitrariamente) que llegaría el día miércoles entre las 9 y 17 hrs, A las 19:40 me comunique con el departamento de servicio al cliente con la Sra. María Eugenia Huerta quien no fue capaz de solucionar mi problema porque la plataforma no le permitía dar el número de teléfono de transporte. Ademas tenia agendada el despacho a una hora distinta a la cual habían informado (17-21).
Servicio al cliente es pésimo solo se dedicaron a repetir como loros que no tienen acceso a esa información, disculpándose en una deficiente plataforma. No me dieron alternativa alguna y en otras ocasiones me han dicho en que lugar se encuentra el camión.
Dado el cambio arbitrario me obligaron a tener a una persona en la casa para que recibiera el pedido, lo cual fue un gasto innecesario por que no llegó.
Solicito la devolución total de la compra mas los cheque ahorro, e indemnización por malos ratos, perdida de tiempo y tener que contratar en dos oportunidades a una persona que reciba el pedido
Les comunico que ademas realicé un reclamo al Sernac, numero R2016w105518.

Espero que cumplan con mi demanda y obviamente seguire de cerca el proceso para que se cumpla. También podrían mejorar el departamento del servicio al cliente ya que poco tiene de servicio.

Gracias
Andrea Fuenzalida

Publicado por: IP 190.46.24.190 el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 21:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.