- Lo Barnechea, Chile
- 07, Septiembre 2016
- Número: 394284
Despacho no entregado 2 veces
PRESENTE
Sres:lamentablemente me comunico con ustedes para expresar mi malestar con el servicio de despacho. Se realizó el pedido para el día lunes 5 de septiembre entre las 17 y 21. A las 20:45 recibí llamado avisando que venían atrasado que si podíamos esperar hasta las 21:30, accedí con la condición que si no llegaban lo tenían que enviar al otro día. Finalmente después de las 10:00 dije en portería que no dejaran entrar el camión ya que a esa hora no estábamos ya en pie. El día martes llamaron para avisar (arbitrariamente) que llegaría el día miércoles entre las 9 y 17 hrs, A las 19:40 me comunique con el departamento de servicio al cliente con la Sra. María Eugenia Huerta quien no fue capaz de solucionar mi problema porque la plataforma no le permitía dar el número de teléfono de transporte. Ademas tenia agendada el despacho a una hora distinta a la cual habían informado (17-21).Servicio al cliente es pésimo solo se dedicaron a repetir como loros que no tienen acceso a esa información, disculpándose en una deficiente plataforma. No me dieron alternativa alguna y en otras ocasiones me han dicho en que lugar se encuentra el camión.Dado el cambio arbitrario me obligaron a tener a una persona en la casa para que recibiera el pedido, lo cual fue un gasto innecesario por que no llegó.solicito la devolución total de la compra mas los cheque ahorro, e indemnización por malos ratos, perdida de tiempo y tener que contratar en dos oportunidades a una persona que reciba el pedidoLes comunico que ademas realicé un reclamo al sernac, numero R2016w105518.Espero que cumplan con mi demanda y obviamente seguire de cerca el proceso para que se cumpla. También podrían mejorar el departamento del servicio al cliente ya que poco tiene de servicio.graciasAndrea Fuenzalida
Autor: A.F.