- Puerto Montt, Chile
- 05, Enero 2017
- Número: 411544
Cambio de producto
PRESENTE
Compre un tablet, que al llegar a la casa no funcionaba para cargar, al dirigirme al supermercado me dicen que la única opción es llevarlo al servicio técnico, teniendo entendido que puedo optar por devolución del dinero y/o Cambio del producto, mediante la respuesta del enc. Local me dirigí al sernac quiénes corroboraron mis opciones, el caso hoy en día está cerrado porque la empresa entrego respuesta de solo llevarlo al servicio técnico, y ahí queda el tema en el sernac.Hace dos días me llaman del otro líder de mi ciudad y me dicen que me dirija al local al Cambio de mi producto y cuando llego al supermercado el cual lo compre me vuelven a decir que la única opción es el del servicio técnico y que cada supermercado tiene su propia política de garantía lo que me parece una tontera siendo la misma empresa tenga dos políticas distintas, ahora el sernac me da la opción de llevar el caso al juzgado garantía local.
Autor: C.U.