Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Junio 2017
  • Número: 437289

Lider Walmart

Atención cajera

SEÑORES líder

PRESENTE


Estimados (as)Pasó a detallar mi molestia, el día de ayer 16 de junio del 2017, estaba súper apurada porque tenía un desayuno de celebración por el Día del padre, y me faltaban unos desechables y unas paltas, como uno tiene que pesar los productos sin que haya una persona, el punto es que pese las paltas llego a la caja y la cajera me dice esto pesa más de un kilo y lo que yo llevaba decía que tenía 855 kilogramos con un monto de 2800 y fracción, según el cálculo de su mano me decía que yo llevaba más de 1 kilo en la bolsa que estaba mal pesado, preguntándole a la cajera del lado y también decía que pesaba más de un kilo, o sea sin más palabras quiso decir que yo estaba robandoa lo que le dije que llamara a alguien que pesará nuevamente las paltas, que yo no volvería a subir, en esperar que sucediera eso me tuvo ahí esperando en caja más de 10 min, y cuando llega la persona con las paltas le dice está bien es el monto que aparece, la cajera ni la otra persona me pidieron disculpas ni nada que se pareciera por el mal rato ni siquiera me pasó una bolsa para llevarme las paltas, si desconfían de la gente a ese grado para que ponen esas pesas, deberían dejar la pesa con La cajera o bien capacitar mejor a su personal ya que deberían identificar o discernir quien está robando, no le pedí que llamara al jefe de local solo porque como dije estaba súper apurada y ya había perdido demasiado tiempo mientras me sentía bastante frustrada por la reacción de la cajera que de verdad lo encuentro insólito ya que como dicen el cliente siempre tiene la razón, esto fue en el líder expres que está en huérfanos con san Antonio.-
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Junio 17, 2017 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic