- Santa Cruz, Chile
- 17, Marzo 2017
- Número: 422917
Mala atención
PRESENTE
En el supermercado Lider de la sucursal Santa Cruz, VI Región, la atención es pésima. La semana pasada compramos una licuadora, la persona encargada del área no respondió nuestras preguntas, nos dejó hablando solos en medio de la conversación cuando consultamos por un modelo en particular, su respuesta fue "No quedan en bodega" dando media vuelta y llendosé por el pasillo, el producto que elegimos no fue probado, ni embalado (que "esos modelos no contaban con cajas" fue la respuesta, evidentemente por su negligencia y falta de diligencia en ubicarla), pese a nuestro requerimiento, lamentablemente la urgencia nos obligo a llevarla pese a nuestra molestia (hasta ahora funciona bien). no es la primera vez que notamos esa falta de cuidado con los clientes, antes ya habíamos sufrido vejaciones por parte de los trabajadores, reponedores y jefas de caja, que parecieran detestar su trabajo y a los clientes.
Autor: M.S.