- Providencia, Chile
- 13, Octubre 2017
- Número: 455909
Pésima atención postventa
PRESENTE
Compré el día de hoy 13 de octubre a las 00:10 dos set de cubiertos y al llegar el correo de confirmación salía que sería mandada pero a otra dirección que tenía. Enseguida me di cuenta, así que llamé el día de hoy a las 8:30 am para que me cambiaran la dirección, me dijeron que no se podía y que tendría que esperar a un supervisor que me llamara y reagendara la entrega, así que no era probable que llegará el día de mañana, como había pedido.. Como no me convenció la respuesta y no me servía ya que necesitaba urgente el pedido, la anule, y me dijeron que esperara 5 días a la devolución del dinero, y un número con la anulación. A las 12 del día me llega un correo que el pedido se está preparando, llamé y me dicen que es demasiado tarde, que el pedido se va a despachar igual y que tengo que rechazarlo cuando llegue. Yo no estaré en mi domicilio y si lo recibe el conserje que hago? Los conserjes cambian durante el día y yo no estaré, ya gaste en otra tienda por el producto y ese ya no lo quiero. No tienen en la central de llamadas un supervisor. Me molesta que para comprar sea tan rápido y para eliminar sea todo un calvario. Sin ninguna solución de aquí a 5 días hábiles. Para nunca más.
Autor: P.V.