Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lider

Lider - Stock sin aviso

Sábado 21, Abril 2018, Número de Reclamo: 493877 Foro Reclamos.cl

Con fecha 10 de abril compré una lavadora sindelen para que fuese despachada a mi domicilio el día 14 de abril, sin embargo al estar TODO el día esperando esta no llegó, luego llamé al call center diciendo que ellos tenían orden de despacho para el día sábado 21 de abril, siendo que de primer lugar la fecha de despacho era para el 14

Hoy sábado 21 de abril, vuelvo a llamar al call center de lider para confirmar el despacho y la operadora me indica que están sin Stock y que no tendrían hasta nuevo aviso.... Si no es porque yo llamo, me quedo esperando todo el día si no es mucho tiempo más.

Hasta cuando las casas comerciales juegan con el tiempo y dinero de la gente? Cuando serán capacitados para operar de la forma que corresponde y que la gente se merece?

Más rabia y molestia da, en consideración a que se toman aprox 10 días hábiles en devolver el dinero, quedando en el limbo en ese tiempo sobre que es lo que pasará.

INACEPTABLE.

Publicado por: IP 190.44.205.230 el Sábado, Abril 21, 2018 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.