Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Express De Líder

Express de líder - Entregan billete falso

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546303 Foro Reclamos.cl

Ayer 4 de diciembre a las 16:00 hrs. aproximadamente fui al express de líder ubicado en Eliodoro Yáñez 1405, providencia Santiago. Fui a cargar mi pase escolar con $1.000, al acercarme a la cajera (la única caja abierta en ese momento para pagar), realice dos pagos. En el primero pague un agua con el dinero justo, luego realize el pago de la recarga, le entrego un billete de $10.000 a la cajera, ella entregando de vuelto $9.000($4.000 en billetes de $1.000 y un billete de $5.000),retirandome del supermercado sin ningún disconforme. Al llegar a mi casa le doy los $5.000 a mi mamá, percatandose de que el billete que me entregaron en el supermercado era falso. Cabe recalcar que el billete cuando me lo entregaron estaba tapado por los de $1.000, además de que ay protocolos para que no te entreguen billetes falsos dentro de un supermercado, se supone que son ordenados con esos asuntos.
Espero que allá alguna respuesta, encuentro indignante que sucedan estas cosas en una empresa tan grande como lo es líder.
Sé que fue de ese líder, ya que fue la única transacción que realize en ese día.
Hoy fui al supermercado de forma personal a escribir los hechos en el libro de reclamos del lugar.

express de líder  - entregan billete falso

Publicado por: IP 191.126.165.110 el Miércoles, December 5, 2018 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.