No Resuelto

Lider

20 Junio, 2018 - 17:45
Buenas tardes
Líder no respondió a reclamo, obviamente no se contacto con mi persona.
Cabe destacar que yo regrese a Líder y mi tarjeta estaba rota osea cortada con una tijera ya que según ellos por procedimiento ellos destruyen las tarjetas al finalizar día cuando los clientes no reclaman "PERO YO RECLAME" Por lo tanto ancle reclamo al Sernac.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Domingo 03, Junio 2018

Lider

Falta de criterio de su personal de remplazo

SEÑORES lider

por error deje olvidada tarjeta débito bbva en caja lo cual al regresar tarjeta estaba en servicio al cliente lo cual explique sra Carmen Fuentes Pereira que solo tenia una segunda tarjeta del bbva con las mismas características osea color cuenta banco etc pero ella simplemente se negó a entregarla solicite hablar con gerente de turno pero ella señalo que gerente de turno no había que estaba la encargada de sala lo cual ella me atendió pero con una falta de criterio, de experiencia cero análisis de la situación simplemente me dijo que no ya que no tenia mi cédula .Claramente lider tiene personal poco idóneo en sus funciones con cero control de situaciones básicas, poco criteriosa etc.

Cabe destacar que tarjeta aun se encuentra en sus dependencias y ademas en esta época no estamos para espantar clientes por la competencia que existe ya sea en calidad ofertas y servicios pero lamentablemente a Lider le da exactamente lo mismo ya que hoy fue la compra menos memorable y confortable.

gracias.

Autor: M.F.
Publicado el Domingo, Junio 3, 2018 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Falta de partes en mueble

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no he recibido respuesta de parte d ella empresa ni el Herraje que falta a mi compra

Lider - Falta de producto

No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo ni han resuelto mi problema

Lider.cl - Falta De Producto Cobrado

No Resuelto No Está Resuelto. No me han llamado nisiquiera oara darme una respuesta no me han contestado los correos ni me han devuelto ni La Plata ni el producto al final solo perdí mi dinero es como para nunca más en la vida volver a comprar en líder y hacerlo público porque la falta de interés y respeto es mucha como cliente me siento súper decepcionada y estafada

Lider.cl - Falta de un producto

Resuelto Resuelto. Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.

Lider - Discriminación y nulo criterio

No Resuelto No Hay Respuesta. Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.

Lider Vitacura - falta de carros

No Resuelto Bien, Pusieron Carros Nuevos, Lo Peor Es Que Fueron Robados Por Los Vecinos!!. Se debe arreglar el tema estacionamientos, no es posible que sean ocupados por camiones inmensos al medio dia, etc, poner orden en los reponedores, que se atengan a su labor y no hacer tanta vida social, formando grupos en los pasillos, gritando etc. FALTA MAS CONTROL DE PARTE DE LA PERSONA ENCARGADA.

Líder express - Falta de empatía

No Resuelto Pésimo. Hoy realice las compras, fuí con mí esposo (82 años) solicité el servicio sí me podían prestar un carro,el jefe un inepto me mandó decir que no salían carros del recinto,pues se habían robado muchos,bosta de encargado que tienen,me querré robar un carro sí compré $68.000 en mercadería,mala gente no cuesta nada tener un gesto de generosidad.Pésima gestión de sus colaboradores.
Belinda Poblete

lider walmart - falta de respeto

No Resuelto Nada. No me contactaron desde ningún lado.

Lider - Falta de stock

No Resuelto Nulo. Aun cuando soy cliente de LIDER, nadie ha dicho nada y tampoco ha llegado stock del producto. Es inconcebible que hay campaña de vidrio y no plastico, este supermercado no responda a ello. Me refiero a botella de 1 litro retornable de HEINEKEN

Lider - Criterio

No Resuelto Ninguno. Pésimo servicio de la empresa walmart que se jacta de los 10 años recién cumplidos en nuestro país, finalmente tuve que resolverme sólo mi problema, es realmente lamentable la situación porque uno mensualmente llena si hogar con sus productos.

Lider - Falta de respeto de funcionario.

No Resuelto Muy Malo.. Hasta este minuto no se ha solucionado mi problema, pero lo que es peor que el funcionario Sr. Oscar Ferrada no me aceptó mi posición, por ende, no he vuelto a la sucursal porque es la tercera vez que voy a reclamar y me envían de aquí para allá y de allá me envían de vuelta, o sea, un chiste y una falta de respeto hacia el cliente.
En vista y considerando que Lider no me da solución, me presentaré personalmente ante el SERNAC para exponer mi caso.

Lider.cl - Falta de reposición

No Resuelto Sin Resultado. El producto que siempre busco sigue sin llegar , y si llega solo llegan 3 unidades

Lider - Falta De Compromiso

No Resuelto Sin Novedades. Por efectos de garantía, ellos se encargan del retiro de los equipos con problemas, se demoraron dos meses y medio en retirar el teléfono que había comprado. Han pasado dos semanas desde el retiro y aún no me llamán para informar resoluciones.

Sigo esperando y sin respuesta.