- Santiago, Chile
- 12, Junio 2018
- Número: 505012
Mala ejecucion de avance en efectivo
PRESENTE
Mi nombre es Beatriz Margaño rut 7514xxx-xRealicé hace unos meses 4 me parece un avance en efectivo de $ 20.000.- en la sucursal de Lider Express en calle Portugal entre Argomedo y 10 de Julio. La cajera se equivoca, lo pedi en tres cuotas como todo lo que realizo con la tarjeta y me lo ingresó en 8 cuotas, me dí cuenta enseguida del error, le dije que no me convenía para nada el CAE ni intereses por un avance pequeño, la encargada de atención del cliente trató de arreglarlo pero no se pudo en el momento, hizo una serie de papeles, me pidió guardar una copia,que pasara unos tres días despues par ver la resolución... nunca mas la encontré..Unos días después fui a la sucursal de Irarrazabal, casi con macul, donde me otorgaron la tarjeta para REITERAR el reclamo, me atendió el jefe de la oficina comercial, de nuevo llenamos papeles tomó nota y hasta el día de hoy ninguna solución... Por lo que sigo pagando intereses absurdos por un apuro de retirar $20.000.- nunca me ha llegado un mail... ni siquiera una llamada NADA de NADA....lo encuentro de una negligencia total.LLama la atención que ha bajado la calidad, el nivel desenvolvimiento y manejo del vocabulario del personal, en irarrazabal no pensé que era el jefe, la presentación personal, dicción y en todo momento mascando chicle... del personal que ha llegado a Portugal mejor ni hablar.
Autor: B.M.