Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider.cl

Lider.cl - Despacho no entregado

Jueves 22, Marzo 2018, Número de Reclamo: 487597 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Señores Walmart; Con fecha 18.03.2018, realize una compra por medio de la plataforma lider.cl, el refrigerador en cuestión por un monto de $178.990.- debía llegar el martes 20, siendo jueves 22 no tengo noticia alguna de mi compra y llamando al call center me dicen que mi compra les figura entregada, osea yo estoy mintiendo? Cómo es posible? Cómo tan poca preocupación por sus clientes? Con que tipo de empresa realizan sus despachos? Por supuesto que el reclamo esta hecho en Sernac, yo solo quiero la devolución de mi dinero. Por que JAMÁS volveré a comprar en lider.cl. realmente esto es una *****a y una burla. Por favor no compren en lider.cl. Es muy probable que pasen un muy mal rato.

Publicado por: IP 201.219.233.224 el Jueves, Marzo 22, 2018 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.