Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3742
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.2941

  Lider.cl

Lider.cl - Despacho no entregado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 22, Marzo 2018, Número de Reclamo: 487597 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Señores Walmart; Con fecha 18.03.2018, realize una compra por medio de la plataforma lider.cl, el refrigerador en cuestión por un monto de $178.990.- debía llegar el martes 20, siendo jueves 22 no tengo noticia alguna de mi compra y llamando al call center me dicen que mi compra les figura entregada, osea yo estoy mintiendo? Cómo es posible? Cómo tan poca preocupación por sus clientes? Con que tipo de empresa realizan sus despachos? Por supuesto que el reclamo esta hecho en Sernac, yo solo quiero la devolución de mi dinero. Por que JAMÁS volveré a comprar en lider.cl. realmente esto es una *****a y una burla. Por favor no compren en lider.cl. Es muy probable que pasen un muy mal rato.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.233.224 el Jueves, Marzo 22, 2018 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4