- Coquimbo, Chile
- 06, Mayo 2018
- Número: 496730
Pesimo servicio postventa compra por internel
PRESENTE
VIVO EN COQUIMBO Y El dia 25 de abril de 2018 ,recibí televisor comprado via internet a Lider cuya guia de despacho es N°474382.El televisor LG ,presentó problemas ya que no se podía conectar a internet .He llamado 3 veces al 600 y me asignaron el n° 1360623 y que se llamaría el servicio técnico LG,SITUACIÓN QUE NO HA OCURRIDO .He escrito al servicio al cliente de LIDER , y a Walmart. Tuve una respuesta autómatica de Lider ,pero todo sigue igual .Ayer recién con ayuda de de experto en sistema ,pude hacer 2 veces la conexión a Internet, pero se me cortó todo el sistema de internet de la casa. (teléfonos,computadores y otros tv ).Fui a sucursal de La Serena y Coquimbo y me dijeron que ellos nada tenían que hacer.solicito una comunicación y solución al problema .COMPRAR POR INTERNET ,como en este caso ,es un CACHO . HASTA LA FECHA NO HAN CONTESTADO FORMALMENTE ,NI EL servicio TECNICO SE HA COMUNICADO CONMIGO , TENIENDO MI CORREO Y CELULAR CORRESPONDIENTE .MAL servicio DE POST VENTA .UN CACHO COMPRAR POR INTERNET YA QUE no responden
Autor: L.M.