- Coquimbo, Chile
- 26, Noviembre 2018
- Número: 544044
Compra por internet
PRESENTE
El pasado 31 de octubre del presente realice la Compra de un box spring y un mueble de dormitorio, cancelando la suma de $12.990 por el envío de cada uno de los productos. La fecha de entrega era el día 07 de noviembre, nada paso obviamente, luego el día 8 me llaman para pedir disculpas por la demora y ofrecerme que por no cancelar la Compra me harán el descuento del total de los dos envíos, la cual es la suma de $25.980 que quedaría abonado en la cuenta que me solicitaron el día 09 de noviembre y junto con esto la entrega de los productos quedaría agendada para el 15 de noviembre, como podrán imaginar este día no paso nada y el día 16 realice el llamado para realizar el reclamo y consultar que había pasado con la devolución que se me había ofrecido y con los productos que se suponían que llegaban el día 15 de noviembre. Para variar no contaban con ningún registro de esto y tuve que ingresar el reclamo nuevamente y espere hasta que me entregaran un número de solicitud. El día de hoy ya molesto que han pasado 10 días y nadie se a puesto en contacto conmigo desde la empresa vuelvo a llamar y me dicen que no hay respuesta alguna con mi solicitud. Lo encuentro fuera de lugar, nos cobran un envío casi premium ( considerando que compre una lavadora y refrigerador por Sodimac y me cobraron un total de $4.990 en total por ambos productos)
Autor: E.O.