Muy Malo.

12 Diciembre, 2018 - 20:51
En vista y considerando que Lider no me da solución, me presentaré personalmente ante el SERNAC para exponer mi caso.
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2018

Lider

Falta de respeto de funcionario.

SEÑORES lider

Por medio de la presente hago un reclamo muy enérgico en contra del funcionario Sr. Oscar Ferrada que trabaja en el Lider de la calle Recreo N° 620 de la ciudad de Rancagua.

En la tarde del día 27-11-2018 cerca de las 16:30 hrs. me acerqué a dicha sucursal para solucionar un problema en mi estado de cuenta por una transacción mal cobrada. Dicho funcionario fuera de atenderme mal, mostrándole los antecedentes del problema en cuestión, nunca logré hacerle entender mi punto de vista y donde él se puso en una posición muy a la defensiva aduciendo que yo era quién estaba errado en mi concepto. Además, una vez terminada la conversación me dijo en un tono violento “es un tema se sumar y restar” que yo lo consideré una Falta de respeto hacia el cliente, que para mi manera de analizar, simplemente me trató de ignorante.

Me dirijo a uds. para denunciar a los malos elementos de vuestra empresa que no tienen tino, ni criterio para solucionar un problema y además no tienen la amabilidad para atender clientes.

Esto no favorece en nada a la empresa Lider que siendo una empresa tan grande no sepa hacer un filtro exhaustivo para seleccionar a su personal.

Yo soy un cliente muy antiguo y mi facturación no es menor para estar recibiendo este tipo de trato.

Espero que vuestra empresa tome cartas en el asunto para que no vuelvan a suceder este tipo de inconvenientes.

Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 09:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Falta de partes en mueble

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no he recibido respuesta de parte d ella empresa ni el Herraje que falta a mi compra

Lider - Falta de producto

No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo ni han resuelto mi problema

Lider.cl - Falta De Producto Cobrado

No Resuelto No Está Resuelto. No me han llamado nisiquiera oara darme una respuesta no me han contestado los correos ni me han devuelto ni La Plata ni el producto al final solo perdí mi dinero es como para nunca más en la vida volver a comprar en líder y hacerlo público porque la falta de interés y respeto es mucha como cliente me siento súper decepcionada y estafada

Lider.cl - Falta de un producto

Resuelto Resuelto. Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.

Lider Vitacura - falta de carros

No Resuelto Bien, Pusieron Carros Nuevos, Lo Peor Es Que Fueron Robados Por Los Vecinos!!. Se debe arreglar el tema estacionamientos, no es posible que sean ocupados por camiones inmensos al medio dia, etc, poner orden en los reponedores, que se atengan a su labor y no hacer tanta vida social, formando grupos en los pasillos, gritando etc. FALTA MAS CONTROL DE PARTE DE LA PERSONA ENCARGADA.

Líder express - Falta de empatía

No Resuelto Pésimo. Hoy realice las compras, fuí con mí esposo (82 años) solicité el servicio sí me podían prestar un carro,el jefe un inepto me mandó decir que no salían carros del recinto,pues se habían robado muchos,bosta de encargado que tienen,me querré robar un carro sí compré $68.000 en mercadería,mala gente no cuesta nada tener un gesto de generosidad.Pésima gestión de sus colaboradores.
Belinda Poblete

lider walmart - falta de respeto

No Resuelto Nada. No me contactaron desde ningún lado.

Lider - Falta de stock

No Resuelto Nulo. Aun cuando soy cliente de LIDER, nadie ha dicho nada y tampoco ha llegado stock del producto. Es inconcebible que hay campaña de vidrio y no plastico, este supermercado no responda a ello. Me refiero a botella de 1 litro retornable de HEINEKEN

Lider.cl - Falta de respeto de la supervisora hacia los clientes

No Resuelto Sin Respuesta. Me he comunicado con líder y no tienen ninguna respuesta y cuando los llamo para solicitar información al respecto de este, me cuelgan

Lider - Falta de respeto de funcionario.

No Resuelto Muy Malo.. Hasta este minuto no se ha solucionado mi problema, pero lo que es peor que el funcionario Sr. Oscar Ferrada no me aceptó mi posición, por ende, no he vuelto a la sucursal porque es la tercera vez que voy a reclamar y me envían de aquí para allá y de allá me envían de vuelta, o sea, un chiste y una falta de respeto hacia el cliente.

Lider.cl - Falta de reposición

No Resuelto Sin Resultado. El producto que siempre busco sigue sin llegar , y si llega solo llegan 3 unidades

Lider - Falta De Compromiso

No Resuelto Sin Novedades. Por efectos de garantía, ellos se encargan del retiro de los equipos con problemas, se demoraron dos meses y medio en retirar el teléfono que había comprado. Han pasado dos semanas desde el retiro y aún no me llamán para informar resoluciones.

Sigo esperando y sin respuesta.

Lider - Falta de gestión

No Resuelto Aun Sigue Sin Gestion. aun sigue sin gestion, no se han contactado para darme una explicacion, realmente lo encuentro el colmo, muy poco profesional