Autor:

Muy Malo.

12 Diciembre, 2018 - 20:51
Hasta este minuto no se ha solucionado mi problema, pero lo que es peor que el funcionario Sr. Oscar Ferrada no me aceptó mi posición, por ende, no he vuelto a la sucursal porque es la tercera vez que voy a reclamar y me envían de aquí para allá y de allá me envían de vuelta, o sea, un chiste y una falta de respeto hacia el cliente.
En vista y considerando que Lider no me da solución, me presentaré personalmente ante el SERNAC para exponer mi caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2018
  • Número de Reclamo: 544594

Lider

Falta de respeto de funcionario.

SEÑORES lider

PRESENTE


Por medio de la presente hago un reclamo muy enérgico en contra del funcionario Sr. Oscar Ferrada que trabaja en el Lider de la calle Recreo N° 620 de la ciudad de Rancagua.


En la tarde del día 27-11-2018 cerca de las 16:30 hrs. me acerqué a dicha sucursal para solucionar un problema en mi estado de cuenta por una transacción mal cobrada. Dicho funcionario fuera de atenderme mal, mostrándole los antecedentes del problema en cuestión, nunca logré hacerle entender mi punto de vista y donde él se puso en una posición muy a la defensiva aduciendo que yo era quién estaba errado en mi concepto. Además, una vez terminada la conversación me dijo en un tono violento “es un tema se sumar y restar” que yo lo consideré una Falta de respeto hacia el cliente, que para mi manera de analizar, simplemente me trató de ignorante.


Me dirijo a uds. para denunciar a los malos elementos de vuestra empresa que no tienen tino, ni criterio para solucionar un problema y además no tienen la amabilidad para atender clientes.


Esto no favorece en nada a la empresa Lider que siendo una empresa tan grande no sepa hacer un filtro exhaustivo para seleccionar a su personal.


Yo soy un cliente muy antiguo y mi facturación no es menor para estar recibiendo este tipo de trato.


Espero que vuestra empresa tome cartas en el asunto para que no vuelvan a suceder este tipo de inconvenientes.



Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 09:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Muy Malo.. Hasta este minuto no se ha solucionado mi problema, pero lo que es peor que el funcionario Sr. Oscar Ferrada no me aceptó mi posición, por ende, no he vuelto a la sucursal porque es la tercera vez que voy a reclamar y me envían de aquí para allá y de allá me envían de vuelta, o sea, un chiste y una falta de respeto hacia el cliente.
En vista y considerando que Lider no me da solución, me presentaré personalmente ante el SERNAC para exponer mi caso.

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