Autor:

Cambio Por Otro Producto

29 Octubre, 2018 - 18:16
ustedes son una cadena con mucho prestigio en el mercado, considero que con un tema tan delicado de vender una carne en descomposición que puede afectar la salud de una persona se lo tomaron muy a la ligera y por otra parte el personal que tienen a cargo de verificar el estado de los productos NO esta cumpliendo con su labor.
La forma de solucionar las dificultades del encargado de local preguntando a sus subalternos que hacer, me hago la siguiente pregunta donde esta su liderazgo o como llego a ese puesto, se que existen protocolos pero considero que deben ser mas flexibles según el caso y brindar al cliente una solución rápida, eficaz y hasta compensatoria ... ejemplo si un cliente compro un kilo de carne y estaba en mal estado .. le doy dos kilos a cambio por el mal rato... para que el cliente recupere la confianza nuevamente de la cadena... ese es el actuar de un líder o un jefe... coloque en el estado NO resuelto por que no hubo disculpas, cero compensación, nada, solo el mal rato me lo lleve yo y a su vez arruine el cumpleaños de mi hijo ya que cambie de asado a picoteo de papas fritas y otras cosas porque todo su personal incluyendo a su líder se miraban las caras y nadie dio una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Octubre 2018
  • Número: 534191

Lider Walmart

carne en descomosicion

SEÑORES lider

PRESENTE


el día 13 de octubre a las 18:10 horas realice una compra en el LIDER ubicado en avenida pajaritos 4500, con un gasto total de $101.754, así lo acredita la boleta numero 001224503457´dentro de esta compra adquirí dos trozos de carne de abastero códigos 2090340000004 con un costo de $ 9.556 y código 209034604 con un costo de $6.963 ambas en estado de descomposición, el día 14 de octubre me dirijo al local para la devolución del producto y que me reembolsaran mi dinero en efectivo, fui atendido por el encargado de local señor Patricio Tapia el cual se niega a dicha petición argumentando que el protocolo era devolver dicho dinero atreves de la tarjeta que utilice en ese momento, pedimos hablar con la encargada de recaudación señorita Cecilia Lopez , la cual no se digno atenderlos y evito todo dialogo diciendo NO se puede, entiendo el significado de protocolo lo que no entiendo que ustedes al ser una empresa de tanto prestigio tengan unas personas tan incompetentes para el cargo de administrados por que me dio ninguna solución al tema solo pedía la devolución de mi dinero $16, 519 suma insignificante para todo lo que ustedes recaudan diariamente solo pedía algo mínimo fácil de solucionar y a así evitar dificultades, ahora quien repara el daño causado ya que las cosas que compre era para celebrar el cumpleaños de mi hijo mayor y el tiempo perdido ya que me tuvieron mas de 45 minutos en el local sin darme ninguna solución o una disculpa al caso expuesto a que instancia debo llegar para que me devuelvan mi dinero que no es una gran suma pero el daño moral producido si que es elevado gracias a Dios que no se consumió esa carne ya que el daño y el riego de salud seria mayor y hubiese expuesto a mi familia a un daño mayor e incluso a la desilusión de mi hijo al ver que su cumpleaños no tomo el realce esperado
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Octubre 14, 2018 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic