- Maipú, Chile
- 14, Octubre 2018
- Número: 534191
carne en descomosicion
PRESENTE
el día 13 de octubre a las 18:10 horas realice una compra en el LIDER ubicado en avenida pajaritos 4500, con un gasto total de $101.754, así lo acredita la boleta numero 001224503457´dentro de esta compra adquirí dos trozos de carne de abastero códigos 2090340000004 con un costo de $ 9.556 y código 209034604 con un costo de $6.963 ambas en estado de descomposición, el día 14 de octubre me dirijo al local para la devolución del producto y que me reembolsaran mi dinero en efectivo, fui atendido por el encargado de local señor Patricio Tapia el cual se niega a dicha petición argumentando que el protocolo era devolver dicho dinero atreves de la tarjeta que utilice en ese momento, pedimos hablar con la encargada de recaudación señorita Cecilia Lopez , la cual no se digno atenderlos y evito todo dialogo diciendo NO se puede, entiendo el significado de protocolo lo que no entiendo que ustedes al ser una empresa de tanto prestigio tengan unas personas tan incompetentes para el cargo de administrados por que me dio ninguna solución al tema solo pedía la devolución de mi dinero $16, 519 suma insignificante para todo lo que ustedes recaudan diariamente solo pedía algo mínimo fácil de solucionar y a así evitar dificultades, ahora quien repara el daño causado ya que las cosas que compre era para celebrar el cumpleaños de mi hijo mayor y el tiempo perdido ya que me tuvieron mas de 45 minutos en el local sin darme ninguna solución o una disculpa al caso expuesto a que instancia debo llegar para que me devuelvan mi dinero que no es una gran suma pero el daño moral producido si que es elevado gracias a Dios que no se consumió esa carne ya que el daño y el riego de salud seria mayor y hubiese expuesto a mi familia a un daño mayor e incluso a la desilusión de mi hijo al ver que su cumpleaños no tomo el realce esperado
Autor: M.S.