22 Octubre, 2018 - 19:00
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 08, Octubre 2018

Lider

Clonación de tarjeta de debito

SEÑORES lider

El día Domingo 08 .10.2018 hice una compras en el Lider de Coventry con Simón Bolívar (ex Ekono) entre las 13.30 y 14.30hrs, después de haber pasado por la caja mi tarjeta fué clonada , esto ya se comprobó con el Banco.

Hoy fuí a hablar con el Administrador de dicho establecimiento para decirle lo ocurrido y además decirle que en el Banco habían tres personas que estaban en lo mismo, me dió la impresión que el pensó que yo estaba tratando de que me respondieran, pero esa no era la intención ya que el Banco de hace responsable, mi interés era solo avisarle y sólo obtuve como respuesta una indiferencia absoluta..

Creo que es un pésima atención a un cliente, sobretodo a un cliente cómo yo que por vivir tan cerca es el supermercado en el cual yo compro constantemente y que obviamente a partir de este minuto no lo voy a hacer nunca más y además está muy claro que se lo diré a toda mi red de contactos para que no se les ocurra comprar en ese sitio.

Lo menos que esperaba era un mínimo interés en el caso, ya que es desde el interior de ese supermercado donde se están clonando tarjetas ,incluso le dije que yo sabía exactamente cual era la caja, pero todo fué inútil.

En todo caso me voy a encargar de subir lo sucedido a las redes sociales para que a otros no les pase lo mismo

Espero una respuesta

Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjeta Lider Mastercar - pago de cuota mes de Marzo 2021

No Resuelto No Estabr2suelto. Aun a la fecha no he tenido solución

Lider - Bloqueo de Tarjeta

No Resuelto Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada. El joven , de Líder de Príncipe de Gales me informó que tenia que pedir un certificado en Dicom, de que no tenía deudas con Líder.
Dicha consulta tiene un valor de alrededor de $18000 , dinero que no gastare para probar mi
estado sin deudas con el mismo informe de su maquina, que así lo Certifica. He sido de hace años una leal y excelente clienta. Con mis 80 años no pude pagar x Internet mi pequeña deuda de seguro Médico, por no tener permiso para salir por Pandemia. Apenas pude hacerlo cancelé mi deuda.
Estoy muy molesta y encuentro que es poco comercial de parte de Uds. Perder buenos clientes, atentamente

Tarjeta líder bci - Engaño para aperturar tarjeta

Resuelto Reclamo Acogido A Través Del Sernac, Ya Que La Empresa Directamente No Me Daban Ninguna Solucion. Con respecto al reclamo contra ejecutivo que me llamo de forma prepotente encarándome de pq le puse un reclamo en su contra, la empresa no se contacto conmigo para darme una disculpa a algo que jamas debió suceder. En relación al reclamo del seguro la empresa a través del Sernac dio una respuesta y solución. Si no hubiera acudido al Sernac, la empresa no se hace responsable, porque en muchas oportunidades llame al número de atención al cliente y nadie me daba una solución, al contrario.

Lider Wallmart - Destrucción de Mi Tarjeta de Crédito Internacional

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respueta por parte de Lider.

Lider Walmart - No respuesta por clonación de tarjeta

No Resuelto Nula Respuesta. Hasta el día de hoy no tengo respuesta por parte de la empresa, lamentable, nuevamente 12 años como cliente no sirve de nada, durante estos días realizaré una demanda civil a la empresa

Lider - Bloqueo tarjeta

No Resuelto Ninguno. La empresa aludida todavia no responde al reclamo

Líder - Traspaso de tarjeta Presto a BCI

No Resuelto Negativo. No hay ninguna solución ya que según ellos esta autorizada por la SBIF.

lider - clonación de tarjeta de debito

No Resuelto 1. Fui al lider donde me clonaron en simon bolivar con coventry y el administrador no le dio importacia al hecho

Lider - Mensaje de deuda sin tener la tarjeta

No Resuelto Malo. Aun me siguen llamando por cobranza que no mantengo

Lider - tarjeta bloqueada

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta con respecto a la tarjeta, además de seguir bloqueada.

Lider.cl - Abuso En Cobro Uso De Tarjeta

No Resuelto Ninguno. No deje reclamo por escrito en Lider, solo di de baja la tarjeta y no comprar mas en esta empresa. Trate de ingresar un reclamo en la pagina del Sernac,me fue imposible poder hacerlo, por un detalle en una linea que, solicita un mínimo de $... con el cual no di, me impidió efectuar el reclamo.
Agradezco vuestra atención y por lo menos pude desahogar la rabia por este asalto de la empresa.

Lider - Cierre tarjeta

Resuelto Resuelto. Siguiendo con el maldito martirio fui a otro lider para hacer el cierre de tarjeta donde lo efectua y luego de eso llamo a lider y me indican que solo esta bloquiada que hay que pagar 2090 .ya con la adrenalina a mill me presente al lider donde se me habia hecho el fraude y ahi la ejecutiva envia una carta a internos de lider que los 2090 era los cargos por los avances que se realizo en mi tarjeta y que yo no tendria porque hacerme responsable .
Ayer recien pude efectuar el bendito cierre de tarjeta..eso espero)
Luego de todo lo que pase
Definitivamente esta es una empresa asquerosa nisiquiera hubo una compensacion por el mal rato pasado y por las perdidas de tiempo que tuve llendo a pdi .comisarias etc
Estos malditos con toda la plata que ganan .no les interesa nada mas
Son unos chantasss con mayuscula