- Ñuñoa, Chile
- 03, Octubre 2018
- Número: 531699
No cumple plazos de entrega
PRESENTE
El día lunes realicé compra del mes en el supermercado Lider online. Solicité despacho al día siguiente de 17:00 a 19:00 pues era el primero disponible. Hace tiempo no compraba en Lider online pues había escuchado y tenido problemas de despacho pero me comentaron que se habían solucionado. Bueno, lamentablemente la marca nuevamente no cumple con lo pactado, no despacha en ventana de tiempo solicitada, tampoco llama para dar ninguna explicación, cuando uno llama para consultar sólo te dicen que pueden ingresar un reclamo pero nada más, nadie da ninguna explicación de por qué te dejaron sin comida. Ya he llamado 2 veces y he enviado un mail de reclamo, pero nadie me da una nueva fecha de despacho. Además sin contar que el despacho que te cobran es súper caro, no tienen ni la decencia de devolverte el cobro pagado por incumplimiento. Un desastre, ahora tengo que ir a comprar cosas para la casa pues no tengo ninguna certeza de cuando llega el pedido ni si va a llegar o lo van a anular. Una decepción completa, la página lenta, te sacan productos del carro mientras estás tratando de comprar, luego no te los envían pues dicen que están sin stock y cuando te avisan que la compra va en camino con chofer asignado y todo, finalmente no llega. Nunca más.
Autor: T.U.