Resuelto

Regular

6 Noviembre, 2018 - 15:01
Mi pareja fue al hogar y en las boletas que eran 3, aparecía el mismo producto, me llegaron 3 bicicletas y mi pareja solo recibio 2, ya que la tercera habia sido anulada con anterioridad.
Les ruego para la proxima establecer un lazo de comunicación efectivo con el cliente y dar una respuesta clara y precisa. Gracias.
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Domingo 21, Octubre 2018

Lider

No hay despacho de compra

SEÑORES lider

La compra no fue entregada en el día que se acordó. Irresponsables y faltas de respeto.

Acabo de ver todos los reclamos que hay contra LIDER. Si lo veo antes no efectuó la compra

Autor: P.J.
Publicado el Domingo, Octubre 21, 2018 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider - no llega compra y no hay devolucion

No Resuelto He Llamado A Distintos Números He Ido Presencial Y Nadie Da Una Respuesta. Puse Reclamo En Tienda También Virtual Y Realmente. Nadie responde, nadie sabe. Es un peloteo sin fin.
Lejos la peor atención que he visto.

Lider - No despacho de producto

Resuelto Me Despacharon El Producto. Finalmente y después de 3 semanas mi producto llegó, igual al parecer no era problema de Lider si no de la empresa de reparto que era Bluexpress

Lider - No hay satisfacción de compra

No Resuelto Nada Aun. Empresa se desentiende de lo ocurrido

Líder - No hay retiro en tienda

No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta de parte de nadie ! No compré nada ! Por lo mismo.

Lider - No entrega de compra

Resuelto Entrega Realizada. Luego de cada dia estar llamando a la empresa lider y a la empresa starken 6 dias despues recibi el pedido

Lider - Compra sin despacho ni devolucion

Resuelto Lider Genero La Nota De Credito Y Devolución Del Dinero A Mi Tarjeta De Credito. Luego de numerosas llamadas y un reclamo al Sernac, Lider cumplio con la devolución, pero su departamento de post venta y servicio al cliente deja mucho que desear.

Lider - Compra sin despacho, sin devolución dinero

Resuelto Resuelto. Reclamo fue resuelto , pero por parte de Walmart la gestión fue pésima. Mucho tiempo intentando a través de llamadas, email , dm por redes sociales, personalmente en atención a clientes y finalemente a través de SERNAC me contestaron a los 10 días de haber abierto el caso. Caso resuelto, dinero devuelto pero fue agotador

lider.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto Nunca Más Volveré A Comprar En Lider.cl. Finalmente puse el reclamo en SERNAC y mi comprá llegó despues de 10 días de la fecha de compromiso.

Estoy indignado ya que Lider.cl respondió a mi reclamo en SERNAC con mentiras... Sito textualmente respuesta:
"...Al respecto y luego de examinar los antecedentes del caso, podemos manifestar que se
contactó con el cliente y se ha efectuado la entrega de su producto, adquirido a través de
nuestro sitio Lider.cl
Para Walmart Chile su principal preocupación son sus clientes, por lo que agradecemos
desde ya su atención e interés en permitirnos dar respuesta a la situación planteada.
Atentamente.
Xxxxana Xxxxxtos. Especialista Servicio al Cliente E-commerce
Gerencia Clientes
Walmart Chile..."

Jamás me contactaron y mis productos llegaron 10 días después de la fecha comprometida... Son unos mentirosos y sinvergüenzas...

Lider - No hay despacho de compra

Resuelto Regular. Despues de realizado el reclamo a LIDER y SERNAC, el producto fue despachado con exito, sin embargo no me avisaron el dia ni la hora en que llegaría. Me llamo el encargado de la empresa del reparto diciendome que estaban afuera de mi casa, estando yo en mi trabajo.

Lider - No Despacho De Producto

No Resuelto Sin Resultado Todo Pesimo!. Ineptos que aun no me dan respuesta, la devolucion del dinero llevan mas de 1 semana tramitandome

Lider - No hay garantía en productos electro.

No Resuelto Nada. No hubo ninguna respuesta ni contacto

Lider - No entrega de producto de despacho

Resuelto Satisfactorio. Me entregaron el producto

Lider.cl - No despacho de producto

No Resuelto Aún No Me Llega El Producto. Puse un reclamo en Sernac, posteriormente volví a insistir con el número de teléfono 6004009000 dejándolo discar por hasta que contestaron (más de 5 minutos de espera )
Como respuesra finalmente me dieron dos opciones...o me devolvian el dinero o agendaban nuevamente la entrega...opción que yo escogí...para el 3 de Enero.
Luego me llamaron para decirme que ahora tenían stock del producto asi que me llegaría el 28 de diciembre...luego llamó la misma persona diciendo que se había equivocado...que no había stock todavía así que quedaba para el 3de enero como estaba agendado....o sea la gestión no ha sido satisfactoria...

Ahora estoy esperando a que el dia 3 realmente llegue el producto..