No Resuelto

• Sábado 27, Octubre 2018

Lider

No llegó la compra

SEÑORES lider

El día 08 de octubre compré en lider.cl una cama por $96.000, la cual se supone llegaría el 20/10, lo cual nunca pasó. Llevo una semana llamando y no dan ninguna respuesta, mas que pedir las disculpas y que un ejecutivo me contactará. He mandado dos mails reclamando y de vuelta llega una respuesta automática sin obviamente ningún tipo de solución, Creo que ya a esta altura doy por perdida la plata, pero creo que de todas formas iré al sernac a hacer la denuncia, cómo es posible un robo con tal descaro. Primera y última compra en lider.cl, no compren por favor, los van a ******r .

Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Octubre 27, 2018 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider,cl,compra en linea - no quieren hacer la devolucion de una compra

No Resuelto Sin Resultados. No han dado soluciones

Líder - No entrega total de la compra

No Resuelto Ningún Contacto De La Empresa Para Solucionar El Problema. Tuve que llamar nuevamente para que aceleraran las gestiones e ingresar un nuevo reclamo. Según informaron estaban esperando respuesta de la empresa repartidora. Llevo casi un mes esperando una respuesta. El próximo paso tendrá que ser Sernac para que me tomen en consideración.

Líder.cl - No me llegó la compra

Resuelto La Compra Llego. Llega compra con 3 semanas de retraso, pero nunca los ejecutivos de líder me dieron una respuesta cuando pregunté por el caso ni se contactaron conmigo de manera efectiva y resolutiva.

Líder - Producto encargado que no llegó

Resuelto Líder. Resuelto, tardó el producto en llegar, pero finalmente llegó, pero nadie se hizo cargo de una disculpa por la espera y el mal rato pasado

Lider - Me cobraron y no se efectuó la compra

Resuelto Lider. Me hicieron devolución de mi dinero.

Lider - No recibí la compra

Resuelto Resuelto. Ya me la enviaron

Lider - No me han entregado la factura de compra

No Resuelto Nada Aún. Lider no se ha contactado conmigo

Lider - Producto no llegó en la fecha estimada, sin stock.

Resuelto Lider Entregó El Producto Con Más De 15 Días De Atraso.. Luego de incesantes llamados, Lider me contactó y me informó que ya tenía stock disponible. Fijamos nueva fecha y llegó en el día y jornada pactada.

Lider.cl - No llegó producto en su caja

Resuelto Llego Producto. Después de 15 arduos días de reclamo llegó el producto específicado

Lider - No llegó la compra

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy, más de un mes de haber hecho la compra, no he tenido ninguna respuesta.. una estafa

Lider - no llego la compra

No Resuelto Nunca Llego La Compra. NO HA LLEGADO LA COMPRA AUN NO ME DAN RESPUESTAS