No Resuelto

• Jueves 18, Octubre 2018

Lider

No llego la compra

SEÑORES lider

COMPRE UN MICROONDAS EL DIA 08-10-2018 Y NUNCA ME llego AUN ESTOY ESPERANDOLO TENIA QUE LLEGAR EL DIA 15, YA TENGO 3 DIAS DE RETRASO CON EL DESPACHO DE LA COMPRA. SE REALIZO UN RECLAMO Y PASARON LAS 48 HORAS Y NADIE ME DA UNA SOLUCION Y ESTA APUNTO DE FACTURARSE LA CUOTA DE LA COMPRA. LAS ESPECIFICACIONES DEL MICROONDAS SON LAS SIGUIENTES: samsung 23lts MS23K3513AK

Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Octubre 18, 2018 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Walmart Lider - El Pago No Llego A La Empresa Lider

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto nada aún. Y no me han devuelto mi dinero

lider,cl,compra en linea - no quieren hacer la devolucion de una compra

No Resuelto Sin Resultados. No han dado soluciones

Líder - No entrega total de la compra

No Resuelto Ningún Contacto De La Empresa Para Solucionar El Problema. Tuve que llamar nuevamente para que aceleraran las gestiones e ingresar un nuevo reclamo. Según informaron estaban esperando respuesta de la empresa repartidora. Llevo casi un mes esperando una respuesta. El próximo paso tendrá que ser Sernac para que me tomen en consideración.

Líder.cl - No me llegó la compra

Resuelto La Compra Llego. Llega compra con 3 semanas de retraso, pero nunca los ejecutivos de líder me dieron una respuesta cuando pregunté por el caso ni se contactaron conmigo de manera efectiva y resolutiva.

Lider - Me cobraron y no se efectuó la compra

Resuelto Lider. Me hicieron devolución de mi dinero.

Lider - No recibí la compra

Resuelto Resuelto. Ya me la enviaron

Líder Walmart - No llego mi pedido en la fecha acordada

Resuelto Respondieron A La Brevedad. Después de reclamar toda una tarde por el incumplimiento de fecha y hora de entrega de mis productos, me respondieron y mi pedido me lo entregaron al día siguiente como pedí al momento de los reclamos.

Lider - No me han entregado la factura de compra

No Resuelto Nada Aún. Lider no se ha contactado conmigo

Lider - No llegó la compra

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy, más de un mes de haber hecho la compra, no he tenido ninguna respuesta.. una estafa

Lider - no llego la compra

No Resuelto Nunca Llego La Compra. NO HA LLEGADO LA COMPRA AUN NO ME DAN RESPUESTAS