- La Cisterna, Chile
- 06, Octubre 2018
- Número: 532457
Malas practicas de los trabajadores
PRESENTE
Mi reclamo es el siguiente,con fecha 6 de octubre del presente año.me dirijo al supermercado líder que esta en el 16 de gran avenida.cuando realizaba mis compras por el alta voz indican que los pollos en la sección de carniceria estaba con ddescuento,el cual estaba a 1000 pesos el kilo.me dirijo hasta la sección de carnicería ,esperando ser atendida me fijo que los mismos empleados de carnicería al ver que estaba muy barato el pollo y a vista y paciencia de todo el público que estaba esperando por tan tentadora oferta,se acerca una mujer al parecer de otra sección hacer montones de bolsas de pollo por lo menos eran 5 bolsas con 20 pollos cada una y no eran para los clientes si no para consumo personal y para varios del personal.la mujer estaba vestida de tenida roja y les decía a sus compañero vengan pónganse los guantes y saquen pollos están súper baratos después no habrán.y entre varios se turnaban para sacar su bolsas .el cual claramente yo como cliente me enfurecí viendo esta pésima practica del personal de carnicería .le preguntó a una chica de lentes de la sección y le digo por que estan haciendo eso que no ERC correcto ya que primero es el cliente el que tenia que recibir el producto y después ellos ,puesto que no es la primera vez que veo lo mismo en esa sección cuando los pollos bajan de precio la semana antes del 18 paso exactamente lo mismo y me quede sin pollo siendo que eran al rededor de las 12 del medio día con una baja cantidad de clientes y por arte de Magia no habían mas pollos. Pero esta vez no lo deje pasar y les reclame y la respuesta de una de las personas de carnicería fue Sra.no se acabaran quedan muchos después nosotros pagamos estos productos. Y mi boca quedo mas abierta con la respuesta de los empleados que para colmo se pusieron a reír en mi cara,como diciendo déjate de reclamar loca...y pedí hablar con el supervisor .en cual irónicamente y riéndose uno de los empleados me dice lamentablemente justo en este momento no se encuentra.y yo le respondí nuevamente que quería hablar con el encargado de esta seccione. Paso un rato y se acerca un tipo de carnicería sin darme nombre y le grita a los trabajadores que no se puede sacar el producto que esta en la exivision. Y se fue sin siquiera pedir disculpas por el mal mañ rato que pase.y nuevamente uno de lps empleados riéndose me dice si tanto quiere reclamar diríjase a atención al cliente .claramente fui y pedí hablar con la encarga de se acerca una joven identifocandose como Fabiola Garrido encargada de local.y cuando le conté puso una cara terrorifica y me pidió disculpas que lo iba a escalar a los superiores para tomar el caso.Espero que esto llegue alguna parte y no se vuelva a repetir.ya que siempre que tienen ofertas y uno las busca no tienen. Stock por que es el mismo personal que se asegura antes que el cliente... Y esos claramente es una falta de respeto tremenda hacia el consumidor directo...
Autor: J.A.