- Las Condes, Chile
- 11, Febrero 2019
- Número: 562606
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
Hice una compra el 7 de febrero a través de lider.cl ya que el despacho figuraba para el día sábado 9 de febrero, lo elegí porque era el más rápido ante mi urgencia, pero no fue despachado y no recibí ninguna notificación al respecto asi que me contacté con el call center ese mismo día en la noche y me dieron un número de reclamo. Hoy 11 de febrero me vuelvo a contactar y me dicen que mi pedido está reprogramado para mañana, sin primero consultarme si la persona que lo recibirá estará disponible, uno como cliente supone que si no se cumplió el despacho el día programado debería llegar al día siguiente, en el cual uno se programa para estar en el lugar y recibir los productos. Además no pueden darme un horario en el cual llegarán las cosas porque su despacho se realiza entre las 9 am y 21 hrs, es decir, todo el dia. Las cosas de mi pedido son urgentes, una cuna y pañales para mi hija, y la empresa no ha cumplido con el servicio que ofrecen y por el cual se paga, de verdad me parece una burla y solicito respuesta, aún así tengan una empresa externa que realiza los despachos ya que no está cumpliendo con el servicio.
Autor: C.S.