Nulo

18 Marzo, 2019 - 23:19
No he tenido respuesta por parte de líder
  • Providencia, Chile
  • 01, Marzo 2019

Carne descompuesta

SEÑORES líder

Escribo este reclamo porque estoy cansada de perder tiempo y plata . cada vez que compro Carne en el líder por olvido de mis experiencias anteriores , sale mala, descompuesta nauseabunda.Creo que es necesario hacer una investigación del tema.Muchas veces uno compra congela y luego se de preparada da cuenta de la descomposición, otras es de inmediato al abrir el envase .Yo he ido personalmente, he llamado y claro hay que llevar el pesado podrido para que devuelvan el dinero. Yo no siempre tengo el tiempo para perder en estos trámites y si bien dejo de comprar en mucho tiempo, me olvido y vuelvo a caer en éste mal rato .por favor hacer una investigación porque el tema es muy grave
Autor: K.F.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2019 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider Walmart - No me devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Tuve que escribir en demasiadas ocasiones al chat de lider para que me resolvieran el tema, poco agil y entregar la informacion en repetidas ocasiones. No compro mas en lider online.

Lider Walmart - Mal Trato por guardias trátanos de ladrones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e recibido ni un mensaje no llamada telefónica , haré una denuncia al sernac me parece una falta una falta de respeto , dado que el trabajador que envié la foto aun esta trabajando en el local y lo peor que me vio y se encondio

Lider Walmart - Acusación De Robo Y Hurto

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No hemos tenido respuesta de líder, ni llamada ni una compensación por lo sucedido.

Lider Walmart - Sospecharon de mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aún no no obtengo ningún tipo de respuesta

Lider Walmart - Ya no voy a trabajar gratuitamente para uds.

No Resuelto Nada Ha Indicado Que Mi Reclamo Fue Considerado.. Buenos días, Recibí una encuesta y una oferta para herramientas de albañilería. Soy profesora de Pilates y no se me dan muy bien las herramientas. Aun no ha llegado uma disculpa.
Cordialmente,
Anamlor Smith Marín

Lider Walmart - Bicicleta niña

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

lider Walmart - Publicidad engañosa y sin entrega de productos comprador por internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por publicidad engañosa, no se hicieron cargo aún no me llaman ni devolución de dinero

Lider Walmart - Devolucion dinero

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Deben devolverme dinero de una boleta que se cobro doble el 30 de Diciembre, siendo 19 de Enero aun no tengo respuesta

Lider Walmart - Productos no entregados

Sernac No Resuelto No Resuelto. El supermercado donde compre estando enferma no em entrego los productos esenciales para poder cocinar, llame, reclame y solo me podían depositar el dinero que fue menor a lo que falto en 15 días.
Si compró comida es porque la necesito pronto, mi familia no puede esperar 15 días para comer porque el supermercado no encontró el producto ni llamo para reemplazarlo

Lider Walmart - Reembolso

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Tuve que dejar comentarios en las redes para que me hablaran, y aun así aun no recibo una solucion

Lider Walmart - Bichos en Cachantun Mas

No Resuelto Ninguno. Sigo esperando de parte de CCU y/o Lider alguna solución

Lider Walmart - Leche marca líder descompuestas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no recibo respuesta de nadie.

Lider Walmart - No he recibido devolución.

No Resuelto No Ha Sido Solucionado, Ni Contactado. Estoy preparando la información para ingresarla a SERNAC