Ninguno

• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Domingo 31, Marzo 2019

Carne descompuesta

SEÑORES líder

Buenas tardes mi nombre es Romina salinas resulta que ya estoy muy cansada de la caridad de veces que la Carne me sale de mal muy mal olor, la Carne descompuesta ahora ya colapse por qué no tan sólo la Carne envasada Si no que también el pollo comprado directamente de la carnicería que asco al abrir la bolsa a los 2 días de comprado por favor necesito que tomen cartas en el asunto soy clienta frecuente ya que vivo serca se lider einstei n de rancagua espero esto no quede en nada gracias ......

Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Marzo 31, 2019 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider.cl - Lider Vende Carne Descompuesta

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes reclamando el problema fue resuelto y me compensaron por las molestias.

Lider - Carne descompuesta

No Resuelto Sin Solución. Buen día.
Al día de hoy nadie se ha contactado conmigo. Boleta N° 296033936 del 22mar2021.
Solicito devolución de dinero.

Atentamente,

Lider - Carne descompuesta

No Resuelto Sin Resultado. Las veces que he tenido la mala suerte de comprar esta carne descompuesta ha sido para prepararla en el momento cosa que no me doy el tiempo de ir a devolverla ya que me da verguenza viajar en un colectivo con tan mal olor ademas no me queda tan cerca el supermercado

Líder - Carne descompuesta

No Resuelto Ninguno. Creo que para ser una empresa tan grande .... un 2

Líder - Carne descompuesta

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta por parte de líder

No Resuelto Lider. Nada ... Nadie se a comunicado conmigo

Lider - Carne Descompuesta

No Resuelto Ninguno. me sugerio lider que llevara la carne a la sucursal y me la cambiarían, un tramite que en gasolina gastaría mas de lo que vale la carne. sin compensación ni nada. jamas volveré a comprar CARNE en LIDER.

Supermercados Lider - venta de carne descompuesta

No Resuelto 1. Como es de costumbre en Lider, mejor esconder la cabeza como las avestruz, nadie a dicho y escrito referente al tema

Lider - Carne Descompuesta

No Resuelto No Existió Respuesta. Nula respuesta de Lider.

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada

Lider - Vende Carne Descompuesta

No Resuelto Nadie Me Contactó. Nadie dio una respuesta, me imagino que este no es el medio y tengo que ir con algún abogado?

Por lo menos ya saben que no deben comprar productos en el líder o cualquier otro negocio que no se preocupe por la calidad de los productos.

Lider - Lider vende carne descompuesta

No Resuelto No Hubo Respuesta. Líder jamás se hizo responsable, no valoran la realimentación del cliente.

Reclamos Lider