Nota promedio: 2.2009
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - Carne descompuesta

Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570341 Foro Reclamos.cl

Ayer en la tarde me acerque a Expres de Lider ubicado en Espacio Urbano las Rejas y compre un trozo de Carne al vacio Punta paleta Argentina llegue a mi casa lo abri y tenia un color cafe claro y un olor acido me devolvi lo cambie por una posta rosada llegue a mi casa lo abri y el olor fue insoportable estaba totalmente Descompuesta luego de esto me di cuenta con los envases no contaban con fecha de envasado ni mucho menos vencimiento , despues de esto solicite la devolucion del dinero. Me pregunto donde estan los superviores de esta area o el ministerio correspondiente.

Publicado por: IP 200.6.113.159 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.