Lider - Reclamo

Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES lider

BUENAS TARDES LLO les quiero pagar pero lo Q me quieren cobrar no es justo
Autor: D.M.
Publicado por: IP 186.11.30.197 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo
Lider.cl
Quilicura: aun no me devuelven el dinero. Esperando desde el 7 de marzo...
Lider.cl
Pudahuel: A los días de poner mi reclamo, servicio al cliente del Lider se comunica conmigo y verifica que la diferencia que deben devolverme es correcta. Como el pedido fue pagado con tarjeta de crédito a 3 cuotas, me indican que la primera cuota va a salir normal, pero que las siguientes cuotas (osea la de este mes y el otro) ya iba a venir rebajada. Con esa llamada yo me quedo conforme y solo esperar a que mi cuota en la tarjeta efectivamente venga la rebaja. sin embargo, ahora al revisar mi cuenta, la rebaja no viene efectuada, el cobro por el total del pedido sigue intacto y Lider no contesta las llamadas. El problema ahora es que el total a devolver es de 83000 y fracción y mis cuotas, son de aprox. 67.000 (ya pague la primera). Para no tener problemas con el banco deberé pagar la segunda cuota de mi Tarjeta de crédito y aunque Lider quisiera hacerme una rebaja en la tercera cuota por ejemplo, igual me deberían una diferencia ya que lo que me deben es mayor al monto de la cuota. necesito que me den una solución efectiva depositándome lo que me deben en mi cuenta corriente.