Devolución de dinero

6 Diciembre, 2019 - 13:43
El tiempo de demora fue de aproximadamente 25 días, para la devolución de mi dinero.
lider walmart
devolución de dinero

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 22, Noviembre 2019

SEÑORES lider walmart

Buenas tardes

el 21 de octubre,hice una compra online a líder,lamentablemente lo cancele y elegí devolución,ya que en su pagina web aluden a la política de Devolución de dinero en los próximos 7 días ,ya vamos para el día 20 y aun no ha sucedido nada ,solo excusas para el cliente que no convergen en hechos,concretos, piden la cuenta bancaria,para el reembolso ,dicen que el deposito esta en el banco, que ya lo acogió después llamo ,me dicen del banco no hay nada y después abren un nuevo caso ,y así se transforma en un juego y abuso, mas fraude al cliente ,que confía en esta empresa y que pareciera ser seria ,con las políticas que alude en su pagina web,es lamentable que no sientan empatia hacia el consumidor que necesita su dinero,y que tiene que estar día a día preguntando cuando me devolverán mi dinero.y mas encima no recibir una respuesta seria y eficaz ,mi nuevo caso es NºCAS-2231893-D4M9Y8 es lamentable que no aprendan que no queremos mas abusos,queremos que nos respeten como cliente y consumidor que se cumplan las politicas de la empresa y lo mas decepcionante es que tienen cientos de reclamos, por la misma causa,.el gerente de finanzas,brilla por su ausencia,exponiendo a sus ejecutivos de atencion al cliente,que poca injerencia deben tener ,ya que ellos hacen llegar los casos pero gerencia no cumple con los plazos al cliente ,una vergüenza !una Mala experiencia online con supermercados Lider.solo espero mi reembolso pronto y no seguir mendigando lo que es mio.

Autor: N.B.
Publicado por: IP 190.100.33.237 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Lider
Machalí: Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo... Pésimo el servicio
Líder
San Miguel: No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado. Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes
Lider
Vilcún: No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.
Supermercados Lider
Quilicura: Todavía no me devuelven el dinero y estoy a la espera del depósito, ya que tuve que ir yo directamente a comprar mis productos. no recomiendo y estoy totalmente con el servicio en línea.
lider.cl
Concepción: Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido
Lider
Pudahuel: No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.
Supermercado Lider
Ñuñoa: Reconocieron el error y devolvieron el monto correspondiente a la misma forma de pago. Lo malo es que cerró el estado de cuenta de la tarjeta antes de eso y tuve que desembolsar dinero de todas maneras que me sacó del presupuesto planificado.
Lider
Puente Alto: Solo después de interponer una queja formal mediante el sernac ,el supermercado LIDER me dio la razón , haciendo uso de la posibilidad de nota de crédito.
Lider.cl
Pudahuel: El problema se debió a una información errónea de parte del supermercado (devolución de dinero que no correspondía) Asumo mi error al no consultar debidamente la cuenta de mi tarjeta.
Líder
Pudahuel: No se comunicaron conmigo así que el reclamo quedo en nada...