- Maipú, Chile
- 22, Noviembre 2019
- Número: 627367
Devolución de dinero
PRESENTE
Buenas tardesel 21 de octubre,hice una compra online a líder,lamentablemente lo cancele y elegí devolución,ya que en su pagina web aluden a la política de Devolución de dinero en los próximos 7 días ,ya vamos para el día 20 y aun no ha sucedido nada ,solo excusas para el cliente que no convergen en hechos,concretos, piden la cuenta bancaria,para el reembolso ,dicen que el deposito esta en el banco, que ya lo acogió después llamo ,me dicen del banco no hay nada y después abren un nuevo caso ,y así se transforma en un juego y abuso, mas fraude al cliente ,que confía en esta empresa y que pareciera ser seria ,con las políticas que alude en su pagina web,es lamentable que no sientan empatia hacia el consumidor que necesita su dinero,y que tiene que estar día a día preguntando cuando me devolverán mi dinero.y mas encima no recibir una respuesta seria y eficaz ,mi nuevo caso es NºCAS-2231893-D4M9Y8 es lamentable que no aprendan que no queremos mas abusos,queremos que nos respeten como cliente y consumidor que se cumplan las politicas de la empresa y lo mas decepcionante es que tienen cientos de reclamos, por la misma causa,.el gerente de finanzas,brilla por su ausencia,exponiendo a sus ejecutivos de atencion al cliente,que poca injerencia deben tener ,ya que ellos hacen llegar los casos pero gerencia no cumple con los plazos al cliente ,una vergüenza !una Mala experiencia online con supermercados Lider.solo espero mi reembolso pronto y no seguir mendigando lo que es mio.
Autor: N.B.