Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider

Lider - Compra online no recepcionada

Pedido Online Recepcionado

1 Octubre, 2019 - 07:41
Hola, una semana después recibí el pedido. Una semana después de fiestas patrias. Lo que me molesta es que cuando llame e hice el reclamo telefónicamente me dijeron que se contactarian 24 hrs después, jamás sucedió. A l semana me llaman y la respuesta que me dieron es que hubo problemas con sistema y por eso el sistema informo como entregado el pedido, a lo cual yo no creo.
Domingo 15, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613324 Foro Reclamos.cl

Hice una Compra (pedido del mes ,compra de mercaderias) online el día jueves 12 de Septiembre. Se suponía que lo recibiría el día viernes 13 de sept. A la fecha no ha llegado, y para colmo recibí un correo electrónico informándome que ya había sido entregado.
Continuó esperando mi mercadería y líder sólo me indica que mi solicitud fue ingresada que debo esperar 24 horas para que me contacten ,pero tampoco me han llamado.

Publicado por: IP 190.160.158.95 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.