Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3381
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.9574

  Lider

Lider - Compra online no recepcionada

Autor reclamo

Pedido Online Recepcionado

1 Octubre, 2019 - 07:41
Hola, una semana después recibí el pedido. Una semana después de fiestas patrias. Lo que me molesta es que cuando llame e hice el reclamo telefónicamente me dijeron que se contactarian 24 hrs después, jamás sucedió. A l semana me llaman y la respuesta que me dieron es que hubo problemas con sistema y por eso el sistema informo como entregado el pedido, a lo cual yo no creo.
Reclamo original:
Domingo 15, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613324 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hice una Compra (pedido del mes ,compra de mercaderias) online el día jueves 12 de Septiembre. Se suponía que lo recibiría el día viernes 13 de sept. A la fecha no ha llegado, y para colmo recibí un correo electrónico informándome que ya había sido entregado.
Continuó esperando mi mercadería y líder sólo me indica que mi solicitud fue ingresada que debo esperar 24 horas para que me contacten ,pero tampoco me han llamado.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.160.158.95 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5