Resuelto

• Domingo 15, Septiembre 2019

Lider

Compra online no recepcionada

SEÑORES lider

Hice una Compra (pedido del mes ,compra de mercaderias) online el día jueves 12 de Septiembre. Se suponía que lo recibiría el día viernes 13 de sept. A la fecha no ha llegado, y para colmo recibí un correo electrónico informándome que ya había sido entregado.

Continuó esperando mi mercadería y líder sólo me indica que mi solicitud fue ingresada que debo esperar 24 horas para que me contacten ,pero tampoco me han llamado.

Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider online - No llaman para entregar pedido

Resuelto Resuelto. Despues me llamaron solo fue una confusion de lineas telefonicas ;gracias por su colaboracion y la pasiencia que tienen con la gente

Supermercado Lider - compra online con productos menos y sin envío de boleta,

Resuelto Me Devolvieron Dinero Y Me Enviaron La Boleta. Finalmente me devolvieron el dinero por los productos no enviados y también me enviaron la boleta. Todo fue rápido. No se que fue lo que funcionó porque aparte de los reclamos telefónicos a la operadora que me mando el pedido, también reclame al Sernac y Líder contesto muy rápido y en ese periodo me solucionaron todo.

Lider - apgo online

No Resuelto No Hubo. Nunca recibí una respuesta.

Lider - Lider no cumple con su sistema de retractación de compra online

No Resuelto Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero. No han devuelto el dinero

Lider - Compra online producto en pésimas condiciones

No Resuelto Como Grande Empresa Ineficiente E Irresponsable.. Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre

lider.cl - compra online sin respuesta

Resuelto Exitoso. Gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .

Lider - compras online no funciona

No Resuelto Pésimo. No hubo ningún tipo de solución.

Lider - Compra Online No Recepcionada

Resuelto Mala Atención. No me dieron ninguna solución, solo pedí de regreso mi dinero

Lider - Compra online no recepcionada

Resuelto Pedido Online Recepcionado. Hola, una semana después recibí el pedido. Una semana después de fiestas patrias. Lo que me molesta es que cuando llame e hice el reclamo telefónicamente me dijeron que se contactarian 24 hrs después, jamás sucedió. A l semana me llaman y la respuesta que me dieron es que hubo problemas con sistema y por eso el sistema informo como entregado el pedido, a lo cual yo no creo.

Lider.cl - No entregan pedido online

No Resuelto Resuelto. Trajeron el pedido el 11 de enero y descontaron el cobro de despacho.

Lider online - No devuelven dinero

Resuelto Devolución Dinero (reverso). Pésima gestión de Líder, finalmente hicieron reverso porque hice reclamo al Sernac, el call center sólo atiende llamadas pero jamás se recibe un llamado o mensaje de respuesta. No se debe comprar nada por internet en líder.

Lider - Compra online

No Resuelto Sin Resultado. Aún no me han dado respuesta

Lider online - No Entregan Los Pedidos

Resuelto Solucionado. Entregaron después de hacer este reclamo.