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Lider.cl - Tv led

Autor reclamo

Nota De Credita Forzada

27 Septiembre, 2019 - 12:57
Estuvimos que realizar una conversación con la encargada del Depto. Electrónica de la Tienda para q nos realicen la nota de crédito, sin embargo, ellos afirmaban en esperar los 30 días Hábiles para la notificación o Informe técnico de tienda, que según nosotros y nuestra experiencia Tecnológica, es un tiempo máximo de respuesta en que ellos mencionan, y que es lo legal, No obstante se le comentaba que para q esperar tanto para esto, que la Tv-Led no estaba en condiciones operativas (Software) , y que el servicio técnico debe ser mas Ágil en estas evaluaciones de estas evaluaciones, cabe señalar que pude realizar la nota de crédito y devolución de mi compra, al cabo de 3 horas esperando ahí. Lamentablemente no se porque se debe llegar a estas instancias de reclamo por algo q se debería tener respuesta antes a los 30 días hábiles y las empresas se campesina y se empeñan en llegar al limite de días esperados por Ley, que en este caso se debió resolver en menos de una semana. Ahora ellos se apoyan, " ESO ES LO QUE DICE LA LEY" por favor, no sigan cayendo en eso ambiguo y que evolucionen su atención al Los Clientes y den a sus operarios las capacitaciones necesarias para un feed-back de mejoramiento y agilidad de atención y conocimientos de las nuevas tecnologías.

Atte.
Erickson A Zuñiga L
Ing. Informatico
Gerente
Empresas TecnoIX
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
lider.cl
tv led
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En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613049
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES lider.cl

PRESENTE

Lider de Temuco , se realiza compra de Tv Led y el tiempo de espera es muy superior a los esperado que son 30 días hábiles, tampoco dan mención de Serv.Tecnico a cargo de la revision para gestiones la posibilidad de adelantar el reparo o Informe Tecnico, Nro Recepción de Producto 0202355 el dia 25 de Agosto. TDA Electrinic de TEMUCO es la empresa la cual tiene una pobre feedback con sus Clientes y Pharner de Revisión y Gestión.La molestia es mas todo q te digan 30 días HÁBILES. QUE abusivo E INCOMPETENTE."El Tv tiene falla en Kernel Software de Servicio Nexflix Falla Firmware FALLA DE PARTIDA DE MODELO"Atte.Erickson A ZuñigaIng.Informático
Autor: E.Z.
Publicado por: IP 191.119.40.10 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.5952
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 217 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.1837

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Quilicura: aun no me devuelven el dinero. Esperando desde el 7 de marzo...
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Pudahuel: A los días de poner mi reclamo, servicio al cliente del Lider se comunica conmigo y verifica que la diferencia que deben devolverme es correcta. Como el pedido fue pagado con tarjeta de crédito a 3 cuotas, me indican que la primera cuota va a salir normal, pero que las siguientes cuotas (osea la de este mes y el otro) ya iba a venir rebajada. Con esa llamada yo me quedo conforme y solo esperar a que mi cuota en la tarjeta efectivamente venga la rebaja. sin embargo, ahora al revisar mi cuenta, la rebaja no viene efectuada, el cobro por el total del pedido sigue intacto y Lider no contesta las llamadas. El problema ahora es que el total a devolver es de 83000 y fracción y mis cuotas, son de aprox. 67.000 (ya pague la primera). Para no tener problemas con el banco deberé pagar la segunda cuota de mi Tarjeta de crédito y aunque Lider quisiera hacerme una rebaja en la tercera cuota por ejemplo, igual me deberían una diferencia ya que lo que me deben es mayor al monto de la cuota. necesito que me den una solución efectiva depositándome lo que me deben en mi cuenta corriente.

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