Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider.cl

Lider.cl - Tv led

Nota De Credita Forzada

27 Septiembre, 2019 - 12:57
Estuvimos que realizar una conversación con la encargada del Depto. Electrónica de la Tienda para q nos realicen la nota de crédito, sin embargo, ellos afirmaban en esperar los 30 días Hábiles para la notificación o Informe técnico de tienda, que según nosotros y nuestra experiencia Tecnológica, es un tiempo máximo de respuesta en que ellos mencionan, y que es lo legal, No obstante se le comentaba que para q esperar tanto para esto, que la Tv-Led no estaba en condiciones operativas (Software) , y que el servicio técnico debe ser mas Ágil en estas evaluaciones de estas evaluaciones, cabe señalar que pude realizar la nota de crédito y devolución de mi compra, al cabo de 3 horas esperando ahí. Lamentablemente no se porque se debe llegar a estas instancias de reclamo por algo q se debería tener respuesta antes a los 30 días hábiles y las empresas se campesina y se empeñan en llegar al limite de días esperados por Ley, que en este caso se debió resolver en menos de una semana. Ahora ellos se apoyan, " ESO ES LO QUE DICE LA LEY" por favor, no sigan cayendo en eso ambiguo y que evolucionen su atención al Los Clientes y den a sus operarios las capacitaciones necesarias para un feed-back de mejoramiento y agilidad de atención y conocimientos de las nuevas tecnologías.

Atte.
Erickson A Zuñiga L
Ing. Informatico
Gerente
Empresas TecnoIX
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613049 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Lider de Temuco , se realiza compra de Tv Led y el tiempo de espera es muy superior a los esperado que son 30 días hábiles, tampoco dan mención de Serv.Tecnico a cargo de la revision para gestiones la posibilidad de adelantar el reparo o Informe Tecnico, Nro Recepción de Producto 0202355 el dia 25 de Agosto. TDA Electrinic de TEMUCO es la empresa la cual tiene una pobre feedback con sus Clientes y Pharner de Revisión y Gestión.
La molestia es mas todo q te digan 30 días HÁBILES. QUE ABUSIVO E INCOMPETENTE.
"El Tv tiene falla en Kernel Software de Servicio Nexflix Falla Firmware
FALLA DE PARTIDA DE MODELO"

Atte.

Erickson A Zuñiga
Ing.Informático

Publicado por: IP 191.119.40.10 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.