- Santiago, Chile
- 13, Agosto 2020
- Número: 701766
De Vuelto Billete Falso
PRESENTE
Realice una compra en lider express de san pablo 2362 y solicité un vuelto de $10. 000 no fue hasta el domingo siguiente al comprar una bebida que me dijeron que este billete era falso. Mi comuna en cuarentena estoy con teletrabajo y esa semana solo fui al dentista, me llevaron y trajeron y fui al supermercado. Realice el reclamo el 27 de julio me atendió la jefa de cajera que no me dió mas solución que poner un reclamo en su libro y que me darian una respuesta. Hasta el día de hoy nada. Nrealice reclamos por la web a distintas paginas icluyendo twiter y solo he recibido respuestas tipo de vendedores. Pero nadie se ha preocupado de esto. Para mi hubiera sido mas facil haber solicitado un vuelto en caja nuevamente y haber culpado a cualquier cajera. Pero eso es actuar de mala manera igaul que los supermercados lider que fomenta las malas practicas, DANDO RESPUESTAS falsas CON CARTAS TIPO!!Solución solicitadaDEVOLUCION DE $10.000
Autor: R.E.