- Puente Alto, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 700678
No se hacen responsables
PRESENTE
El día 5 de agosto , compré un TV marca Samsung de 32" en el supermercado líder ubicado en pte alto . El producto nunca fue revisado , ni tampoco me ofrecieron la posibilidad de hacerlo. Al llegar a casa e instalarlo , al rato presenta fallas de audio ( volumen sube y baja sin manipular el apa aparato. Desgraciadamente tuve que esperar hasta a el día 10 de agosto ,osea 5 días después para llevarlo de vuelta , ya que por motivos de permisos , ya no podía hacerlo antes. En el supermercado me atiende el subgerente , indicándome que el producto debe ser ingresado a servicio técnico y esto se demora habitualmente 30 hábiles . Osea compro un producto , que no es revisado , falla el mismo día y tengo que esperar más de 1mes para qué me den algún tipo de respuesta. La falta de empatía , cero criterio y mal servicio es incomparable . Lider no responde ni se hace responsable de sus propios protocolos y claramente su última preocupación son sus clientes
Autor: C.C.