• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 03, Diciembre 2020

Líder Walmart

1 mes esperando reembolso

SEÑORES líder walmart

Llevo un mes esperando un reembolso por una compra en líder.cl. Me he comunicado con ellos por todos los medios, te dicen que esperes de 7 a 10 días, reclamas y lo único que hacen es renovar el plazo y a esperar 7 a 10 días de nuevo. Finalmente se comunica conmigo una ejecutiva para 'confirmar datos' (siendo que solo tienen que devolver el dinero a la cuenta con la que pagué) me dicen que ahora si que si, que de 5 a 7 días, pasó el plazo y aún no hacen la devolución. Es un abuso, lo peor es que la compra fue por alrededor de 165 lucas, monto importante para mi. El reembolso lo solicité al par de horas de haber hecho la compra, o sea que ni siquiera se hizo el despacho, nunca recibí el producto. En fin, la situación ha sido un bochorno enorme.

Solo quiero mi dinero de vuelta.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Refrigerador con faltante de 1 bandeja

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Finalmente y después de un mes y medio, Líder me cambió el refrigerador y a modo de compensación me pagó un 15% de valor de la compra. Demoró pero respondió satisfactoriamente.

lider - Compra cobrada 4 veces, sin reembolso

No Resuelto Sin Resultado. He insistido al número de atención y siempre tengo la misma respuesta y es que se contactarán conmigo del área especialista lo que no ocurre, necesito ayuda por favor, como ciudadano normal no he logrado nada y estoy en esto desde el 19 de marzo. Gracias

Tarjeta Lider Mastercar - pago de cuota mes de Marzo 2021

No Resuelto No Estabr2suelto. Aun a la fecha no he tenido solución

Lider Walmart - No envío de productos después de mas de 1 mes

No Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Sernac vale hongo, que debía poner demanda civil y a menos que sea hijo de diputado voy a poder ganarle a esos sinvergüenza.

Líder - Falta de 1 producto en venta online

Resuelto Recibí Reembolso. Todo mal desde el retiro, hice 6 reclamos y siempre fui derivada y no continuaban con la resolución de lo solicitado, hice un reclamo por redes sociales y recién ahí se solucionó, pasó más de un mes, seguí reclamando no por el valor, fue porque considero una falta de respeto para un cliente, que espero no se repita con otros compradores.
Saludos

lider.cl - No reembolso de dinero

Resuelto Resuelto. El 9 Octubre me realizaron la devolución del dinero igual hice el reclamo al Sernac porque los canales de atención de Líder no sirve de muchos no te llaman no te responden correos tienen que insistir llamando u a y otra vez pésima esperiencia fue mi primera compra No compra mas en Lider por Internet.

Lider - Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De Espera

Resuelto Me Lo Entregaron. En realidad es culpa de los repartidores, me lo entregaron al día siguiente que reclame

Lider.cl - Desvio De Reembolso De Compra Incompleta

Resuelto Muy Bien Y Rápido,. Muchas gracias, fue expedito y resultó rapidamente, son muy precisos y ágiles en su gestión.Muchas Gracias atentos saludos Eugenia Correa

Lider - No Efectua Reembolso De Mi Compra Incompleta Por El Lider

Resuelto Muchas Gracias Son De Verdad Muy Proactivos,. Han hecho una gran tarea con mis dos reclamos. (los que no deberían haberse dado por la tardanza en ambos. Muy agradecida atentos saludos Eugenia Correa

Lider - Dinero no devuelto mas de 1 mes

No Resuelto Me Devolvieron Solo La Mitad. Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez

Lider - No Cumplen Con Reembolso Producto Devuelto

No Resuelto Lider. AUN NO ME REEMBOLSAN EL VALOR DEL PRODUCTO COMPRADO Y ANULADO.
TAMPOCO ME CONTESTAN

Lider - Reembolso de mi dinero

No Resuelto Malo Aún No Me Devuelven Mi Dinero Esperando Ya Más De Dos Meses. Necesito porfavor gestionar mi reembolso de dinero ya he esperando más de dos meses ruego porfavor agilisar mi problema se los agradeceria nosé con quién más comunicarme ya que líder no me da ninguna solución ..

Lider.cl - Me Dieron 1 Botella De Pisco Sour Ligth Menos

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Contactado.. LA EMPRESA HIZO CASO OMISO DE MI RECLAMO. ME IMAGINO QUE NO LO CREYERON. AL PARECER AMPARAN ESTOS PEQUEÑOS HURTOS. TOTAL LO PAGAN LOS CLIENTES Y NO LA EMPRESA.